2 Pack FNL COCOIL - ACEITE DE COCO 500 mg x 60 Caps

$23.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Naturismo El Naranjal 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Venta exclusiva para mayores de edad
  • Eccema. La investigación sugiere que la aplicación de aceite de coco en la piel 2 veces por día durante 8 semanas disminuye los síntomas aproximadamente un 30% más que el aceite mineral en niños con eccema. .
  • Diarrea. Un estudio realizado en niños descubrió que agregar aceite de coco en la dieta disminuye la duración de la diarrea.
  • Colesterol alto. Ciertas investigaciones sugieren que el uso de aceite de coco como complemento dietario está vinculado con el aumento de los niveles de colesterol de lipoproteína de alta densidad en la sangre (HDL o colesterol “bueno”), pero no con el aumento de los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol “malo”). 
  • Obesidad. Cierta investigación en desarrollo muestra que la ingesta de aceite de coco 3 veces por días podría reducir el tamaño de la cintura después de 1-6 semanas de uso.
Más información

Detalle del Producto

Descripción del Artículo:

El aceite de coco se produce a partir de la nuez (fruto) de la palma de coco. El aceite de la nuez se utiliza para hacer medicina.

Algunos productos de aceite de coco se conocen como aceite “virgen” de coco. El aceite virgen de coco, por ejemplo, por lo general no ha sido blanqueado, desodorizado, refinado o “prensado en frío”. Esto significa que se ha utilizado un método mecánico de prensar el aceite, pero sin el uso de cualquier fuente de calor exterior.

El aceite de coco se ingiere para la diabetes, las enfermedades del corazón, la fatiga crónica, la enfermedad de Crohn, el síndrome del intestino irritable (SII), la enfermedad de Alzheimer, la energía y para fortalecer el sistema inmunológico. A pesar del alto contenido calórico y el contenido de grasa saturada en el aceite de coco, algunas personas lo ingieren para perder peso y reducir el colesterol.

El aceite de coco a veces se aplica a la piel como una crema hidratante, para la salud neonatal y para tratar el eccema y una condición llamada psoriasis. El aceite de coco también se usa en los productos para prevenir la caída del cabello.
Beneficios Funcionales:
- Eccema. La investigación sugiere que la aplicación de aceite de coco en la piel 2 veces por día durante 8 semanas disminuye los síntomas aproximadamente un 30% más que el aceite mineral en niños con eccema. - Diarrea. Un estudio realizado en niños descubrió que agregar aceite de coco en la dieta disminuye la duración de la diarrea.
- Colesterol alto. Ciertas investigaciones sugieren que el uso de aceite de coco como complemento dietario está vinculado con el aumento de los niveles de colesterol de lipoproteína de alta densidad en la sangre (HDL o colesterol “bueno”), pero no con el aumento de los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol “malo”).
- Obesidad. Cierta investigación en desarrollo muestra que la ingesta de aceite de coco 3 veces por días podría reducir el tamaño de la cintura después de 1-6 semanas de uso.

Modo de Empleo:

Tome 2 capsulas diarias, con abundante agua.
Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas. Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU FN674HB0T7YHILACL
Modelo COCOIL - ACEITE DE COCO 500 mg x 60 capsulas
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 6 X 12 x 6
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Envase esterilizado en fabrica, con fecha de vencimiento minima Junio 2020
Contenido 60 Capsulas

Qué hay en la caja

Dos (02) Frascos de FNL COCOIL - ACEITE DE COCO 500 mg x 60 cápsulas cada uno

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional