2 pcs silicona las madres protectores pezón protección de la maternida

$14.010 - 20%
$11.208
Acumula 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BEFFORY 5
  • Tipo:Accesorios de bomba sacaleches
  • Material:Silicio
  • Nombre de la marca:OOTDTY
  • Característica del material:Sin látex
  • Número de modelo:D21365
  • Type:Breast Pump Accessories
  • Unit Type:Pair
  • Package Weight:0.05kg (0.11lb.)
  • Package Size:30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

y de alta calidad Material: silicona Color: como muestra la imagen Característica:
Anima al bebé a sujetarse al pecho
Puede ayudar a los bebés alimentados con biberones a volver a la lactancia
Hecho de silicona ultrafina para una flexibilidad y una sensación más natural. Debe ser para uso a corto plazo solo bajo la dirección de un profesional de la salud.
Protege de la dolencia y ayuda a aliviar el aumento mediante la aplicación de una suave presión areolar. Almohadillas suaves y suaves.
Aspecto más favorecedor debajo de la ropa que otras conchas Tamaño: como muestra la imagen Cantidad: 1 Set Nota: 1. Puede haber un error de 1 a 3mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de hacer una oferta.
2 debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias El paquete incluye: 2 pcs X Protectores de pezón 1 Pc x caja aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

'

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE018TB0OR3LKLACL
Modelo BEFDDXINAIQI2111
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 32*22*12
Peso (kg) 0.1
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X 2 pcs Protector de silicona para pezón Protector suave ultrafino para bebé leche materna

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.