2 piezas de anillo de toalla y soporte de papel higiénico.

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$42.800 - 34%
$27.900
Acumula hasta 186 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de accesorios para baño, 2 piezas, anillo de toalla negro y soporte para papel higiénico, acero inoxidable, soporte para toallas de mano, colgador de toallas, montado en la pared, negro mate
  • [DURADERO] Construido de acero inoxidable 304 de alta calidad lo hace resistente a la oxidación y resistente, este colgador de toallas de baño y almacenamiento de papel definitivamente están hechos para durar años, mientras que su diseño resistente a la oxidación asegura que sus toallas se mantendrán limpias e higiénicas.
  • [SIN ÓXIDO] El acabado NEGRO MATE actualizado no muestra manchas y resiste los rasguños diarios, la pintura delicada hace que la junta no se oxide, el mantenimiento diario es simple, mantiene su apariencia suave e impecable fácilmente.
  • [ELEGANTE y SEGURO] El diseño redondo clásico con estilo rústico agrega un aspecto más elegante y generoso a la decoración de su baño, biselar los bordes de los toalleros o portapapeles, protege su cuerpo de arañazos, seguro para que lo usen los niños.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Incluye un anillo de toalla enrollado y un portarrollos de papel higiénico de brazo abierto, tamaño compacto y, sin embargo, proporciona un gran espacio de almacenamiento para su encimera, baño / cocina, hotel o casa de campo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Fácil de instalar en una pared con accesorios de hardware completos e instrucciones provistas.
  • A pesar de que somos nuevos vendedores en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. No dude en dejar un mensaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1FTXCVLACL
Modelo
PH-XH-1127-6
Peso (kg)
0.7
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

Juego de accesorios de baño negro mate de 2 piezas: soporte para anillo de toalla y soporte para rollo de papel higiénico

Juego de porta toallas de papel de alta calidad y encantador

Construcción de metal sólido, hermosa y práctica. Probado profesionalmente, resistente a manchas y pasado 48 horas de prueba de niebla salina. No se decolora, está construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.

Negro clásico, decoración impecable

Color y líneas simples, adecuados para diversas decoraciones del hogar. Luce encantador al combinar con toallas blancas. Textura de lujo, le da un toque cómodo y una sensación atemporal para este juego de porta toallas de papel higiénico.

Servicio pesado, duradero para décadas de uso

Nuestro soporte para papel higiénico y nuestro juego de anillos para toallas están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Resistente al agua, se puede utilizar en lugares húmedos durante años. Más de 10 años de vida útil, vale la pena el dinero.

Detalles de producto

anillo de toalla negro mate × 1

soporte para papel higiénico negro × 1

Paquete de hardware

Instrucciones de instalación

Acabado: negro mate

Material: acero inoxidable SUS 304

Instalación: montaje en pared

Portarrollos de papel higiénico de brazo abierto

Elija dos métodos de instalación diferentes según su espacio

1. Instalación horizontal

2. Instalación vertical

Color

Negro mate de alta calidad para proteger el metal de la oxidación y la corrosión. Aunque no es de fácil mantenimiento en comparación con las superficies de pintura brillante. Todavía sobresale en anti-arañazos, menos fricción.

Detalle

Detalles exquisitos, juntas elegantes nunca se oxidarán en ambientes húmedos.

Hardware

Todos los tornillos de acero inoxidable SUS304 no se deshacen

Llave hexagonal con diseño de punta de bola para acceder a los tornillos de cabeza hueca hasta un ángulo de entrada de 25 grados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña