2 RETEVIS H777 Walkie Talkie 3W UHF Radio de dos vías de la estac FUC

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$125.756 - 19%
$100.605
Acumula 670 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:RETEVIS
  • Número de modelo:H777/H-777
  • Walkie Talkie Type:Portátil
  • Capacidad de la batería (mAh):1000
  • Is_Display:No
  • Maximum Range:1.5km-3km
  • Potencia de salida (w):3w 5w
  • Impermeable / Resistente al agua:No
  • Dimensiones:110x60x33mm(not antenna)
  • Canal de Almacenamiento:16
  • Rango de Frecuencias:400-470MHz
  • RF power:3W
  • Frequency and:UHF
  • Antenna type:SMA-F
  • Accessories jack:Compatible with 2pin TK plug accessories
  • Battery capacity:1000 mAh Li-ion rechargable battery
  • Certification:CE/FCC
  • Guanrantee:Radio 1 Year warranty(accessories 6 months)
  • Suitable for:Hotel/Restaurant/Coffee shop/KTV/Hunting walkie talkie
  • Software Programmable:Yes
  • Support dropshipping:Yes
  • is_Customized:Yes
  • 2pcs walkie talkie:walkie talkie pair
  • Portable walkie talkie:Portbale two way radio/2 way radio/two-way radio
  • Walkie-Talkie:Radio station
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL00JUPGLACL
Modelo
2DUIJIANGJIWA793
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.9
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X 2 piezas RETEVIS H777 Walkie Talkie 3W UHF Radio de dos vías de la estación transceptor Radio de dos vías comunicador USB walkie talkie de carga

Descripción

Aviso:

1 De acuerdo con el cliente Comentarios , La calidad de los auriculares anteriores no es buena, así que Eliminamos los auriculares del paquete estándar y ofrecemos un precio con descuento. Si quieres auriculares, elige el paquete correcto.

2 ahora tenemos dos colores adaptador USB disponible en nuestro almacén de China. así que si eliges enviar desde China, te enviaremos el color negro o el color blanco al azar. Gracias por tu comprensión.

adapter

1

Con una unidad de audio de alta fidelidad, el sonido es ruidoso y no duro. El silenciador inteligente puede filar mucho el ruido de fondo, garantiza una calidad de sonido clara. El Código de Privacidad CTCSS/DCS se ha configurado para bloquear llamadas no relacionadas.

retevis-h777-two-way-raido-walkie-talkie

La potencia de salida de 3 W hace posible lograr una comunicación de largo alcance, las señales pueden penetrar hasta 20 pisos. Por lo general, la distancia de llamada en la ciudad puede alcanzar los 0,5-1,2Km, Y el área abierta puede alcanzar 1-3km. La distancia real depende del entorno de trabajo.

REETVIS H777 two way radio walkie talkie (2) REETVIS H777 two way radio walkie talkie (1)

Cada radio tiene su propia base de carga USB inteligente, admite carga en el coche, ordenador, banco de energía, Cargador USB y también en la pared.

首图-USB-充电

La linterna hace las cosas útiles en un ambiente oscuro, y es útil para el trabajo nocturno.

H777-7_01

El mismo canal se ha programado a la misma frecuencia predeterminada, y pueden funcionar directamente cuando están fuera de la caja.

RETEVIS H777 (2)

Mostrar detalles del producto

RETEVIS-H777-details_02 RETEVIS-H777-details_03 RETEVIS-H777-details_04

Equipado con una interfaz de audio estándar de 2 pines tipo K para conectar auriculares, puede lograr un funcionamiento manos libres, mantén tu llamada en secreto, tampoco molestará a los clientes a tu alrededor

with-headset

Con el rápido desarrollo de la industria de servicios, la calidad del servicio se ha convertido en la clave del éxito. Es cada vez más importante responder rápidamente a las necesidades del cliente, para comunicarte de forma eficiente e instantánea, para coordinar los recursos y manejar las emergencias. La respuesta rentable H777 puede ayudarte a satisfacer estas necesidades y reducir significativamente los costes de mano de obra. Es excelente uso en la cafetería, restaurante, hotel, supermercado, centro comercial, bar, escuela, senderismo, camping, caza, etc.

retevis-h777-walkie-talkie-two-way-radio

Retevis-参数和包裹-2pcs

13 ¿Preguntas Frecuentes? 1: ¿Es difícil usar el walkie-talkie? ?

R: No, muy fácil de usar. no es necesario programar la radio, puedes usar la radio directamente cuando estés fuera de la caja.

2: Si compro dos conjuntos o más, ¿Trabajarán todos juntos?

R: Sí, todas las radios H777 tienen la misma frecuencia de fábrica, para que puedan trabajar juntos sin programación.

3: ¿Cómo emparejar H777 con mis otros walkie-talkie?

R: primero Debes programar la radio H777 por software (o CHIRP). solo cuando tienen la misma frecuencia y el código ctcss/dcs, pueden comunicarse entre sí.

4: ¿Cómo se programa la radio H777? R: ①: compra el cable de programación USB ( C9018A Para el sistema winXP/7/8, C9055A Para sistema win 10) ②: Descarga el controlador USB y el software H777 del sitio web oficial de Retevis. ③: Abre la radio, conecta la radio y la PC mediante un cable de programación. ④: Haz clic en el "ordenador", haz clic con el botón derecho del administrador del dispositivo-Puerto (comx) ⑤: Abre el software, elige el puerto (el mismo con el puerto anterior) ⑥: Lee desde la radio. Entonces puedes ver la configuración de tu radio. ⑦: Puedes cambiar la frecuencia, ctcss/dcs, abrir o cerrar alguna función, etc. ⑧: Escribe finalmente en la radio H777. 5: ¿Cuál es el rango de conversación? R: El rango de conversación depende de muchos factores, como el entorno, la potencia de salida, la energía de la batería, rendimiento de la antena, etc cuanto menos obstáculos, mayor es la distancia de llamada. Por lo general, el rango de conversación de h777 puede ser de hasta 1,2Km en la ciudad, 2Km en las zonas periféricas o de la aldea, 3Km en la zona abierta. La distancia específica está sujeta al uso real. 6: quiero usar un walkie-talkie en el edificio. ¿Cuántas capas puede penetrar el walkie-talkie? A: por lo general, la Las señales Puede penetrar 20 pisos. 7: ¿El H777 tiene la función VOX (control de voz)? R: No. Si quieres una radio con función VOX, comprueba nuestro RT22 Radio : 8: si compro walkie-talkie, ¿Habrá problemas de aduanas? R: cada país tiene una política aduanera diferente. Si no estás seguro, puedes consultar la Aduana local antes de comprar. 9: ¿Por qué elegir RETEVIS tienda oficial? R: ①: mejor vendedor de la marca ②: 48 horas tiempo de procesamiento del pedido, ③ Garantía de un año (solo para la radio, los accesorios son de 3 meses); ③: Garantía de marca. todas nuestras radios son productos completamente nuevos y de calidad. 10: ¿Admite el envío directo? A: Sí. Aceptamos venta al por menor, venta al por mayor y envío directo, también ofrecemos servicios de OEM. 14 15 16 17 1

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual