Detalle del Producto

212 Vip Rosé Carolina Herrera Eau de Parfum 80 ML Carolina Herrera, crea esta línea de perfume con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. Carolina Herrera trae a la venta su prestigiosa fragancia 212 VIP Rosé en una versión más fresca diseñada especialmente para la mujer elegante, profunda e independiente. 

Sumérgete bajo el aroma de 212 VIP Rosé y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma floral acuática. 212 V Carolina Herrera quiere proporcionar un aroma único para la mujer.212 VIP Rosé está hecho a base de champán rosado, que le da un aroma fresco y ligeramente afrutado, también posee un toque de flor de durazno proporcionándole de esta manera la sofisticación que usted merece. 

El perfume 212 VIP Rosé deja un olor en su nota de fondo de ámbar, almizcle blanco y cedro dejando en su piel una agradable olor con notas amaderadas sensuales y suaves. No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor fragancia en tu piel con 212 VIP Rosé de Carolina Herrera.

Características

SKU CA148HB0RQEGWLACL
Modelo 80ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado o en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x6
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 fragancia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional