23pcs set de silicona cocinar Utensilios de cocina Conjunto Espátula con mango de madera

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$42.990 - 6%
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
$42.990 - 6%
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. No corrosivo y resistente al desgaste: Nuestro utensilios de cocina está hecha de los materiales más seguros. de silicona de grado alimenticio puede ser utilizado con seguridad para cualquier tipo de alimento. No reacciona con alimentos o bebidas, ni produce ningún gas. Por lo tanto, son más duraderos que otros aparatos de cocina.
  • 2. mango de madera: utensilios de cocina mango ligero puede proporcionar anti-óxido y la descongelación. Cada mango de madera tiene un orificio para colgar práctico, que puede ser almacenado convenientemente usando un soporte de gancho o la pared.
  • 3. alta resistencia al calor: certificado y libre de BPA, la resistencia al calor estupendo, usted no tiene que preocuparse de que se derrita si accidentalmente se pone en la olla durante un periodo de tiempo
  • 4 . kit completo de cocción: Este utensilio de cocina kit para satisfacer todas sus necesidades de cocción. Cada uno tiene un propósito único. Esa será su buen compañero en la cocina.
  • 5. Fácil de limpiar: Este utensilio de cocina conjunto tiene características antiadherentes, se puede limpiar fácilmente, cómodo y rápido .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL00DMO8LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: 1

. No corrosivo y resistente al desgaste: Nuestro utensilios de cocina está hecha de los materiales más seguros. de silicona de grado alimenticio puede ser utilizado con seguridad para cualquier tipo de alimento. No reacciona con alimentos o bebidas, ni produce ningún gas. Por lo tanto, son más duraderos que otros aparatos de cocina.

2. mango de madera: utensilios de cocina mango ligero puede proporcionar anti-óxido y la descongelación. Cada mango de madera tiene un orificio para colgar práctico, que puede ser almacenado convenientemente usando un gancho o soporte de pared.

3. alta resistencia al calor: certificado y libre de BPA, la resistencia al calor estupendo, usted no tiene que preocuparse de que se derrita si accidentalmente se pone en la olla durante un periodo de tiempo

4. kit completo de cocción: Este utensilio de cocina kit para satisfacer todas sus necesidades de cocción. Cada uno tiene un propósito único. Esa será su compañero de buena en la cocina.

5. Fácil de limpiar: Este utensilio de cocina conjunto tiene características antiadherentes, se puede limpiar fácilmente, cómodo y rápido

Descripción:.

El kit de utensilio de cocina puede actualizar su cocina, fácil de usar, . y listo para degustar estos utensilios de cocina únicas, así como la comida en sí

Especificaciones:

material: de silicona, madera

Categoría: Herramientas de la cocina
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional