2NLF Lámpara frontal con sensor de movimiento 230° de iluminación

Marca 2Nlf
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$49.990 - 70%
$14.990
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Faro con sensor de movimiento: sensor de onda lateral, equipado con dos dispositivos de micro-sensores, que detectan sensiblemente sus movimientos y encienden/apagan fácilmente las luces. Es más cómodo de usar, y también puede evitar ensuciar los faros a mano.
  • Faro recargable por USB: El faro LED tiene una batería incorporada de 1200mAh, que puede funcionar hasta 8 horas cuando está completamente cargado. Faro recargable por USB, que permite cargar y encender las luces al mismo tiempo. No es necesario esperar a que se cargue por completo o reemplazar la batería.
  • Proporciona una visión de gran ángulo: El LED de haz ancho proporciona un campo de visión de 230 grados, y no hay ángulo muerto en la parte delantera. El haz lateral puede proporcionar iluminación a larga distancia, y la distancia de iluminación más lejana puede alcanzar los 100m.
  • 5 modos de luz: el haz ancho adopta COB: luz fuerte y luz baja. Las luces laterales adoptan XPE: luz fuerte y luz baja. Pulsación prolongada durante dos segundos para la luz estroboscópica. El faro súper brillante puede ajustar el brillo de acuerdo a sus necesidades de iluminación.
  • Faro multifuncional: Faro impermeable IPX4, puede adaptarse al tiempo lluvioso y a otras inclemencias del tiempo. Es muy adecuado para la pesca nocturna, el ciclismo, la carrera nocturna, el camping y otras actividades al aire libre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2N205SP0MR3QFLACL
Garantía del producto
Satisfaccion Linio de 14 dias naturales
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1*Faro1*Cable de datos

Descripción

¡Bienvenido y feliz compra!   ESPECIFICACIONES: Nombre del producto: Faro delantero todoterreno Peso: 100g Lumen máximo: 350 Lum Área de irradiación:> 50 metros cuadrados Potencia: 10w Perlas de la lámpara: COB&XPE Batería: batería de litio de 1200mAh Método de carga: USB Función: luz fuerte-onda de flash débil Tiempo de carga: 4h Grado de impermeabilidad: IPX4 Tiempo de uso: 3-8h Tamaño del embalaje: 55mm×35×100mm   image  
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional