2pcs luz solar Luces de patrón de pentagrama lámpara de rama de árbol

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$25.021 - 12%
$22.018
Acumula hasta 146 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Especificación:
  • Tipo: árbol de luz de estrella de cinco puntas
  • Material: hierro+ABS+PVC
  • Color como se muestra
Color claro: blanco cálidoBatería: batería de litio integrada de 1,2 V 600 mAInterruptor: control de luz, palanca de tres marchas, encendido/parpadeo/apagadoFuente de luz: panel solar de silicio monocristalino de 2V 80mAConsumo de energía: 56 perlas de lámpara LED de color blanco cálidoClasificación impermeable: IP65Horas de trabajo: 4-6 horas de carga bajo luz solar estándar, 6-10 horas de trabajo por la nocheAltura: 66 cm/25,94 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0KHFJRLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Potencia
4w
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lista de empaque:

2 * árbol de luz solar

Descripción

2 uds luz Solar de rama de árbol de estrella de cinco puntas 56LED luz de césped impermeable decoración de jardín luz de jardín

Rasgo:

1. Árbol de lámpara de estrella de cinco puntas: cuando decore la hermosa lámpara de árbol de estrella de cinco puntas en ambos lados del pasillo, su jardín se convertirá en un mundo de jardín de cuento de hadas, atrayendo la atención de los transeúntes.

2. Suministro de energía solar: los paneles solares monocristalinos de 2V 80mA tienen una alta eficiencia de conversión. Batería incorporada de 600 mAh, el árbol de luz de estrella de cinco puntas se puede encender durante 6 a 10 horas por la noche después de estar completamente cargado, sin pagar facturas de electricidad, lo cual es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

3. Control de luz: cuando se enciende el interruptor detrás del panel solar, la luz solar se encenderá automáticamente por la noche y se apagará automáticamente durante el día.

4. Grado de impermeabilidad IP65: el grado de impermeabilidad IP65 garantiza una iluminación normal en días lluviosos o nevados, y no se ve afectado por condiciones climáticas extremas.

5. Ámbito de aplicación: la hermosa lámpara LED para árboles de flores es adecuada para cualquier patio, pasarela, jardín, césped, balcón, camino y terraza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña