2ps Botón Diadema Banda para El Cabello Absorbente Turbante

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$22.999 - 8%
$20.999
Acumula 139 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte de protección auditiva: diadema elástica con diseños de 2 botones para enfermeras, médicos y todos los que usan una máscara, que protege sus oídos de todas las máscaras. Nunca se preocupe si la máscara está demasiado apretada o demasiado floja o si lleva demasiado tiempo para lastimar sus oídos. Usar una máscara facial con esta diadema todo un día sin molestias.
  • Absorción de humedad y antideslizante: las diademas con porta máscara de alta calidad para hombres y mujeres pueden absorber perfectamente todo el sudor del trabajo y los deportes. La compresión de la diadema puede crear una presión perfecta sobre la cabeza, de modo que la diadema no se deslice sobre la cabeza.
  •  
  • Botones Diadema cómodamente: estas cintas para el cabello se pueden estirar, suaves, transpirables y sin costuras, se ajustan cómodamente alrededor de la cabeza. Absorbe el sudor, se seca rápidamente, evita que el sudor caiga sobre tus ojos, permite que tu cabeza se mantenga siempre fresca y seca, tú Puede disfrutar del entrenamiento interesante y cómodo.
  • Adecuado para cualquier ocasión: estas diademas con turbante son adecuadas para actividades interiores y exteriores, hospitales, lugares de trabajo, deportes de yoga, fiestas, graduación, gimnasio, viajes o uso diario, lavado o maquillaje.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA0XP7G4LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Sostenedor de máscara facial con botón para diadema para enfermeras, médicos y todos los que usan una máscara: proteja sus oídos con esta diadema     ¡Protege las orejas del uso áspero de las máscaras todo el día! Dos botones de confort cosidos en la parte posterior de la cabeza. Cada botón crea comodidad, facilidad y eficiencia para nuestras queridas enfermeras y médicos en la línea del frente. Talla única para todos. ¡Mantenerse a salvo!Estas cintas para el cabello se pueden estirar, son suaves, transpirables y sin costuras, se ajustan cómodamente a la cabeza.La talla única le colocará muy poca presión en la cabeza, no se resbala fácilmente. El pañuelo se puede usar en deportes, yoga, correr, caminar o usar a diario.    Absorbe el sudor, séquese rápidamente, evite que el sudor caiga sobre sus ojos, permita que su cabeza se mantenga siempre fresca y seca, puede disfrutar del entrenamiento interesante y cómodo. La diadema se puede usar con casi cualquier estilo de cabello, mostrará un encanto y una moda únicos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña