Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

3 Frascos de 30 capsulas cada una de Vitamina C La Vitamina C o Ácido Ascorbico es una Vitamina Hidrosoluble, que ayuda a reforzar el sistema inmunologico, ya que actúa como antioxidante natural para combatir los radicales libres, que en exceso generan diferentes enfermedades, ayudan a prevenir los resfríos estacionales y las anemias, y promueve la síntesis de colágeno en la piel, articulaciones, huesos y tendones favoreciendo la cicatrización y regeneración de los tejidos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA359HB1AQCGULACL
Modelo
30 comprimidos de 500
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La Vitamina C es un micronutriente esencial soluble en agua, los humanos somos unos de los pocos animales en el planeta que nuestros cuerpos no pueden fabricar su propia Vitamina C.

Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico

Es conocido el uso de la Vitamina C para reforzar el sistema inmunológico, en estudios se ha demostrado que reduce los casos de resfriado común, además ayuda a prevenir infecciones intestinales, frecuentes en personas que se someten a esfuerzos (deportistas)

Antioxidante

La Vitamina C es un antioxidante muy poderoso y su déficit está a la base de muchas enfermedades, estas propiedades suprimen el actuar de los radicales libres por lo que evita los daños que estos provocan a las células. Tomar alimentos ricos en vitamina C equivale a mantenerse sanos y vivir una larga vida.

Contribuye a la regeneración osteomuscular (músculos y huesos)

Es necesaria para la síntesis del colágeno presente en los huesos, tendones y músculos y de los glóbulos rojos, y contribuye a la regeneración de los tejidos y a favorecer la cicatrización.

Facilita la absorción del hierro

Los deportistas que practican entrenamientos de gran intensidad están expuestos a una disminución de los glóbulos rojos. Es lo que se conoce como anemia ferropénica. El consumo de vitamina C contribuye a combatirla porque facilita la absorción del hierro en el intestino.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

son súper malas las compre para mis hijos pero no son masticables o efervescentes hay k tomarlas con agua como una pastilla.
Ver menos
Ver más

3 Frascos de Vitamina C / Sistema Inmune 500

Marca Mas Sano Nutricion Inteligente
3 2 reseñas
25 disponibles
$13.490 - 3%
$12.990
Acumula 86 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección