3 Rizador de barril, plancha de pelo rizadora ondulado 25 mm- Rosado

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$24.929 - 24%
$18.900
Acumula 126 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Protección para el cabello con rizos de aspecto natural】 Hair Waver con barriles triples de 1 pulgada, la cerámica de rizador de 3 barriles es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. También puede usarlo como una plancha para engarzar el cabello para cambiar su apariencia sin dañarlo.
  • 【Funciona en todos los tipos de cabello】 Varita de rizador de pelo de 3 barriles de 25 mm El rizador de rizador de cabello de 1 pulgada podría funcionar en todos los cabellos cortos, de longitud media a larga, por supuesto, el cabello largo es la mejor opción. El ondulador de pelo de cerámica puede ayudarte a hacer que tu cabello rizado en casa sea fácil y seguro. NOTA: Para un cabello ondulado con ondas de playa más natural y atractivo, le sugerimos que pueda sostener un pequeño mechón de cabello cada vez que se riza.
  • 【Calienta rápidamente y dura todo el día】 Esta varita rizadora de 3 barriles y rizador se puede calentar rápidamente (solo 30 a 60 segundos, lo que hace que el cabello sea muy suave y brillante, y puede durar todo un día.Utiliza materiales aislantes de alta temperatura y alta temperatura, recubiertos de cerámica. placas y tecnología de iones cerámicos.
  • 【Aviso al rizador de barril】 Este rizador de triple barril tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes, 180 ℃ (traje de 356 ℉ para personas con cabello menos suave) y 210 ℃ (traje de 410 ℉ para personas con más cabello y cabello duro), y Puede ajustar la temperatura de la calefacción de acuerdo con sus estilos de cabello. Fácil de darle un look de moda perfecto en solo unos minutos, también peinado de larga duración. El rizador de cabello liviano y de doble voltaje (110V-240V) también es ideal para viajes internacionales.
  • 【Fácil de usar】: Triple Barrel Waver fácil de usar. Mango ergonómico antideslizante, puntas de barril aisladas para brindar mayor seguridad. Crea ondas suaves, inofensivas para tu cabello, mantiene tu cabello suave, brillante y puede durar todo un día, apto para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1BOQSCLACL
Modelo
L9-19955685
Condición del producto
Nuevo
Placas (mm)
1 cm
Barril (mm)
9 mm
Formato
Barra
Tipo de cabello
Graso
Tipo de cutis
Graso
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

PROTECCIÓN DEL CABELLO: La varilla de rizador de 3 barriles está hecha de cerámica de turmalina, proporciona un calor uniforme, no daña su cabello y libera una gran cantidad de iones negativos cuando se calienta para que su cabello sea suave y brillante. FUNCIONA EN TODO TIPO DE CABELLO: La varilla de rizador de 3 barriles podría funcionar en todos los cabellos de longitud media a larga y en diferentes colores de cabello. FÁCIL Y EXTRA RÁPIDO: A diferencia de una pinza para el cabello de un solo tubo que toma mucho tiempo para rizar el cabello, los rizadores y onduladores de cabello se pueden usar para hacer un peinado elegante y moderno en poco tiempo. LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL PELO PARA TODAS LAS OCASIONES: Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda, etc. Muestra tu peinado diferente y único de acuerdo con diferentes ocasiones, te hace recibir muchos cumplidos de los demás. · √ Nombre del producto: Varita para rizar el cabello · √Color: rosa · √Material: Turmalina Cerámica · √ Voltaje nominal: 110 V-240 V · √ Potencia nominal: 70 W ~ 130 W · √ Temperatura: 180 ℃, 210 ℃ (356-410 ℉) · √ Frecuencia nominal: 50 HZ-60 HZ Cómo usar Three Barrel Hair Waver: Paso 1: Seca tu cabello con secador.Asegúrate de que tu cabello tenga la sequedad adecuada. (Usa una pequeña porción de cabello para tratar de encontrar la humedad adecuada) Paso 2: De acuerdo con el peinado que desee. Elija una de las dos temperaturas para su cabello. (180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso) Paso 3: elige un mechón de cabello debajo de la plancha. Para cabello grueso, debe elegir menos cabello cada vez que use este rizador de triple barril para rizar una parte del cabello hacia arriba. Paso 4: Use una mano para sostener las puntas de la plancha onduladora y con la otra mano PRESIONE con fuerza, manténgalas presionadas durante unos segundos, afloje el clip y deje que el cabello se enfríe durante unos segundos. Paso 5: cuando todo el peinado del cabello esté completo, apague la alimentación a tiempo y deje que la plancha onduladora se enfríe. No toque la parte calefactora inmediatamente. Rizador de pelo ondulado Nota: Evite tocar la piel del cuello o la cara. Mantener alejado de los niños, no limpiar con agua. No lo guarde cuando esté encendido o las varitas aún estén calientes. Mantén el rizador cerrado como máximo 10 segundos para no dañar el cabello.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional