30 piezas Patches adelgazantes adiposo adiposo quemado pegatinas de pérdida de peso natural

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$9.597 - 27%
$6.926
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Parche abdominal totalmente natural: un parche adelgazante perfecto hecho de varios ingredientes naturales preciosos, elimina naturalmente las impurezas y las toxinas en el estómago, mejora la vitalidad intestinal y acelera la absorción adiposa. Déte una piel hermosa de adentro hacia afuera.
  • 2. Burns adiposo y elimina las toxinas: el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto inhibe la absorción adiposa y calórica de la dieta. Elimine la hinchazón, el dolor de estómago y el agotamiento.
  • 3. Efectos efectivos y sin efectos secundarios: combinando la medicina china antigua con la tecnología transdérmica moderna, este parche de adelgazamiento perfecto es hipoalergénico, no tóxico y seguro para el uso diario. Aliviar el gas y la hinchazón. Puede perder peso, perder peso y aumentar sus niveles de energía para vivir una vida mejor y saludable.
  • 4. Pérdida de peso natural: el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto es un parche abdominal totalmente natural infundido con extractos de plantas activas a través de su ombligo para maximizar la pérdida de peso y evitar la absorción de adiposo. Aumenta el nivel metabólico y aumenta la circulación sanguínea para fortalecer el sistema inmune.
  • 5. Cómo usar el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto: use un parche al día durante 8-12 horas. Puede aplicar el parche a varias áreas, pero aplicar el parche directamente al ombligo mejorará los resultados. Los resultados aparecieron después de la primera semana de uso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP0XEEDJLACL
Peso (kg)
0.05
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Parche abdominal totalmente natural: un parche adelgazante perfecto hecho de varios ingredientes naturales preciosos, elimina naturalmente las impurezas y las toxinas en el estómago, mejora la vitalidad intestinal y acelera la absorción adiposa. Déte una hermosa piel de adentro hacia afuera.
2. Burns adiposo y elimina las toxinas: el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto inhibe la absorción adiposa y calórica de la dieta. Elimine la hinchazón, el dolor de estómago y el agotamiento.
3. Efectos efectivos y sin efectos secundarios: combinando la medicina china antigua con la tecnología transdérmica moderna, este parche de adelgazamiento perfecto es hipoalergénico, no tóxico y seguro para el uso diario. Aliviar el gas y la hinchazón. Puede perder peso, perder peso y aumentar sus niveles de energía para vivir una vida mejor y saludable.
4. Pérdida de peso natural: el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto es un parche abdominal totalmente natural infundido con extractos de plantas activas a través de su ombligo para maximizar la pérdida de peso y evitar la absorción de adiposo. Aumenta el nivel metabólico y aumenta la circulación sanguínea para fortalecer el sistema inmune.
5. Cómo usar el parche de adelgazamiento de desintoxicación perfecto: use un parche al día durante 8-12 horas. Puede aplicar el parche a varias áreas, pero aplicar el parche directamente al ombligo mejorará los resultados. Los resultados aparecieron después de la primera semana de uso.

Descripción:
Poner la pegatina puede acelerar la quema de adiposo y evitar que el exceso de adiposo se acumule en el cuerpo, puede usarla en su ejercicio diario . Acelere la descomposición adiposa y cree un cuerpo delgado en forma de S con nuestro parche adelgazante. Nuestras calcomanías penetran en el cuerpo, regulan endocrino, mejoran y aceleran el metabolismo de su cuerpo y promueven la quema y la descomposición adiposa.

Especificaciones:
Ingredientes: s
Material: no tejido tejido
tamaño del producto: 5*5cm
tamaño de emje: 7.5*7.5*5.1cm
cantidad: 30pcs

paquete incluido:
30pcs*adelgazamiento Patch

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña