Características destacadas

Características destacadas

  • Peso: 14.7oz
  • Dimesión: 6,6 (D) * 6,6 (D) * 5,74 (H)
  • Material: Partes superiores PP
  • Capacidad del tanque de agua: Aproximadamente 300ml
  • Nivel de ruido: menos de 25 dB
  • Potencia de entrada: AC 100-240V 50 / 60HZ
  • Tecnología ultrasónica más avanzada: 2.4MHz
  • Material: Partes superiores PP, ABS, PC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956HB142VDYLACL
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Aroma Difusor
  • 1 x cargador de pared
  • 1 taza de medición de x para llenar el agua
  • 1 x Manual del usuario

Descripción

Descripción del producto
5 en 1 multifunción: Difusor de aromaterapia, humidificador, vaporizador y lámpara de noche de 7 colores LED.Gran capacidad: Tiene 300ml de agua puede continuar el uso hasta 6 horas en alta niebla o 10 horas en niebla baja.4 tiempo de ajuste, 2 nivel de volumen de niebla: 1H / 3H / 6H / ON (continuar trabajando) temporizador; Nivel de niebla fuerte / débil.Auto apagado: Construido en el dispositivo de seguridad, se apagará automáticamente después de que el tiempo elegido es más y cuando el agua se agota.Funcionamiento ultrasónico silencioso de 25DB: Utilice las ondas de sonido vibrantes para crear una niebla calmante y perfumada. La operación silenciosa y silenciosa no interferirá con su sueño.Disfrute de una niebla aromática calmante con difusor de aceite esencial que puede levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés en un ambiente más saludable, obtener grandes y pacíficas noches de sueño rodeado de la fragancia aromática.
caracteristicas:
Área de aromaterapia: 40 metros cuadrados; Área de humectación: 25 metros cuadrados.7 luz colorida del LED: Cortocircuito Presione el botón de la "luz" para encender la luz del LED, el color cambiará automáticamente, prensa otra vez para fijar el color. Y presione por tercera vez para cambiar de color. también puede ser apagado por la prensa larga.4 Ajuste del temporizador: Pulse el botón "Mist" para seleccionar el temporizador de 1H / 3H / 6H o ON. Presione el botón "Mist" cinco veces para apagar la niebla.2 Nivel de volumen de niebla: Pulse el botón "Mist" durante 2 segundos para cambiar entre la niebla fuerte y débil.Auto sin agua apagado: cuando el agua se agota, el difusor se apaga automáticamente para el seguro de seguridad.
Presupuesto:
Peso: 14.7oz;Dimesión: 6,6 (D) * 6,6 (D) * 5,74 (H);Material: Partes superiores PP;Capacidad del tanque de agua: Aproximadamente 300ml;Nivel de ruido: menos de 25 dB;Potencia de entrada: AC 100-240V 50 / 60HZ;Tecnología ultrasónica más avanzada: 2.4MHz;Material: Partes superiores PP, ABS, PC.
Aplicaciones:
Salón, Dormitorio, Sala de estar, SPA, Yoga, Oficina, Cuarto de baño, Hotel, Hospital o cualquier otra circunstancia requiere aire refrescante;Nota:El aceite no está incluido en este paquete;Añada agua por debajo de la línea máxima;Agregue agua después de desconectar la alimentación
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

300ml Nebulizador Difusor de aceite esencial Ultrasonido Cool Mist Humidifier Aromatherapy Diffuser

Marca OEM
Más de 30 disponibles
$51.900 - 29%
$36.848
Acumula 245 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual