30Pcs Protector Suela Goma Antideslizante Para Tacones Altos

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$19.739 - 25%
$14.799
Acumula hasta 98 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 30pcs (15pair) Actualizar la almohadilla de pegado antideslizante autoadhesivo para los zapatos Inferior, Protector de lenguado de caucho premium sin patín, utilizado para la reducción de ruido antideslizante
  • [Materiales Premium] Nuestras almohadillas antideslizantes están hechas de caucho altamente duradero importado. El material es suave y cómodo, usable y duradero, y también puede ejercer un cierto efecto de absorción de impactos en el antepié del zapato.
  • [Reducir el ruido] Nuestra estera antideslizante ayuda a reducir el ruido de caminar, el dise?o de integración de caucho de doble capa lo ayuda a caminar más tranquilamente en el edificio de oficinas o en algunos lugares que necesitan tranquildad como la biblioteca, haciendo caminar de una manera civilizada.
  • [Evitar deslizamiento] Nuestras soles antideslizantes autoadhesivas le impiden deslizarse en cualquier momento, como bailar, caminar y recolectar, evitando efectivamente las situaciones embarazosas. La tecnología antideslizante de la universidad agradece a las superficies manchas para darle un increíble aumento de la tracción, Estabildad y confianza.
  • [Fácil de usar] Si el clima es demasiado frío, use un secador de cabello para calentar el protector Sole Stick Slight Skid. Si se aplica a los zapatos viejos, limpie bien y seque a fondo. Y luego simplemente despegue y coloque la almohadilla de adhesivo en la suela y presione firmemente. Finalmente, déjelo durante unas horas para secarse antes de su uso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1BVTABLACL
Modelo
licl-dn35
Peso (kg)
0.08
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

30pcs (15 pares) Pad de palo antideslizante para zapatos

Materiales premium

Nuestras almohadillas antideslizantes están hechas de caucho importado altamente duradero. El material es suave y cómodo, usable y duradero, y también puede ejercer un cierto efecto de absorción de impactos en el antepié del zapato.

Prevenir deslizamiento

Nuestras soles antideslizantes autoadhesivas le impiden deslizarse en cualquier momento, como bailar, caminar y reunirse, evitando efectivamente las situaciones embarazosas.

Fácil de usar

Si el clima es demasiado frío, use un secador de pelo para calentar el protector Sole Stick Slight Skid. Si se aplica a los zapatos viejos, limpie bien y seque a fondo. Y luego simplemente despegue y coloque la almohadilla de adhesivo en la suela y presione firmemente.

Características del producto

Impermeable

Antideslizante

Reduce el ruído

Una talla le queda a la mayoría

Buen pegajoso y duradero.

Se puede cortar en varias formas

Tama?o: 1.7in * 3.5in * 0.04in.

Material: caucho premium.

Consejos:

1: Nuestras almohadillas de zapatos antideslizantes solo para los zapatos que tienen suela suave. Si tus zapatos tienen una función de auto no deslizamiento. Por favor, no los use.

2: Finalmente, déjelo durante unas horas secarse antes de su uso.

Instrucciones:

1.Clean la parte inferior del zapato para eliminar el polvo.

2.Cuta para ajustar el tama?o, si la temperatura es demasiado fría, use un secador de pelo para calentar la estera.

3. Ahorre el papel blanco y coloque la estera a la suela del zapato.

4.Pérsalo apretado, está terminado!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña