4 en 1 Fotón ultrasónico LED 3 Colores Masajeador del eléctrico para la cara de cuerpo de belleza Cuidado de la Piel - Dorado

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$50.094 - 9%
$45.085
Acumula 300 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Los efectos de múltiples colores como rojo, verde y azul se añaden a las especificaciones ordinarias de ultrasonidos
  • Diversa luz del color tiene diverso efecto a la piel, cuidado del fotón para alisar arrugas finas, hace la piel lisa y delicada
  • Ultrasónico + Photon + Ionic + Masaje de la vibración
  • Peso ligero: fácil llevar y utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar
  • El ultrasonido puede trabajar con el fotón al mismo tiempo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE229HB01ZONCLACL
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EU Plug
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 × Máquina

1 × Adaptador de corriente

1 × Vidrios protectores suaves

2 × Anillos de Silicona

1 × Usar Manual 

Descripción

Parámetros:

Entrada de alimentación AC110-240V.  Potencia de salida: DC 5V 0.4A. Frecuencia ultrasónica: 3 MHZ. Frecuencia de vibración: 19500rp / s. Tamaño: 15.5 × 4.7 × 5.4cm. Tipo de enchufe: enchufe de la UE. Color: Dorado.

3 Colores Light Photon Funciones

Rojo: longitud de onda 625 ± 3nm / 12 LED activan las células,promueven la formulación del colágeno, quitan las arrugas de los ojos y de la bolsa del ojo.
Verde: la longitud de onda 525 ± 3nm / 12 LED, reduce la inflamación, elimina el acné,el equilibrio del agua y del aceite para la piel aceitosa, piel aceitosa muy conveniente, piel del acné y piel sensible.
Púrpura: la longitud de onda 465 ± 3nm / 12 LED, activa las células, abajo de la melanina, la iluminación y la piel del pescadí, también puede hacer la humedad de la piel.

Masaje Físico

Usando la vibración super micro-motor, como una esteticista hacer suavemente masaje en su cara.Fortalecer el movimiento de las células musculares y de la piel, cambiar el volumen celular,mejorar la permeabilidad de la célula, mejorar el metabolismo y regenerar la capacidad.Estimula el sistema nervioso y la función celular, hace que tu piel más elasticidad y brillo.

Función ultrasónica

Hacer la actividad del tejido celular, estimular la sangre y la linfa hacer la circulación virtuosa,Irritar la piel, aumentar la motilidad de la secreción interna de la piel, cuidar de la piel profunda,mejorar las arrugas, manchas de color, acné y flacidez de la piel con eficacia.

Función de salida jónica

Función jónica positiva del cabo hacia fuera: Según cargas opuestas atraen el principio. Utilice el dispositivo para limpiar el sucio y los puntos negros por completo que se oculta en los poros profundos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual