433.92MHz Control remoto Puerta de garaje eléctrico Transmisor de 4 botones

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$12.010 - 33%
$7.990
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. CLONER REMOTO DE 433 MHZ: Este es un cloner remoto de frecuencia fija (433.92MHz) para r 99.99% de código fijo y de aprendizaje común. Con este cloner remoto, puede clonar todos los FOBs de clave fijos de 433MHz.
  • 2. Alto rendimiento: el control remoto adopta la tecnología RF, con una distancia de control remoto larga y una señal estable. Distancia de transmisión larga, omnidireccional, transmisión de alta sensibilidad, sin bloqueador de señal. Distancia hasta 50-100 metros.
  • 3. Alta calidad: Hecho de material de calidad, duradero y práctico. El tamaño portátil es fácil de almacenar y transportar. Es el último diseño moderno y la tecnología es igual a un control remoto simplemente más inteligente y único.
  • 4. 4 llaves: con 4 teclas de función programables. Operación de una sola tecla para cada contraseña. Puede configurar de manera flexible en cantidad y en los modos de operación.
  • 5. Amplia aplicación: se usa ampliamente en el control industrial y en los campos de seguridad, como la luz, el motor, el control remoto, la alarma de seguridad inalámbrica, la alarma de la puerta inalámbrica, el controlador inalámbrico, etc. Control remoto inalámbrico adecuado para varios sistemas de control de inteligencia, como la puerta eléctrica, Puerta de garaje, máquina, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0AXJU1LACL
Peso (kg)
0.03
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. CLONER REMOTO DE 433 MHZ: Este es un cloner remoto de frecuencia fija (433.92MHz) para r 99.99% de código fijo y de aprendizaje común. Con esta clainea remota, puede clonar todas las teclas de código fijo de 433MHz FOBS.
2. Alto rendimiento: el control remoto adopta la tecnología RF, con una distancia de control remoto larga y una señal estable. Distancia de transmisión larga, omnidireccional, transmisión de alta sensibilidad, sin bloqueador de señal. Distancia hasta 50-100 metros.
3. Alta calidad: Hecho de material de calidad, duradero y práctico. El tamaño portátil es fácil de almacenar y transportar. Es el último diseño moderno y la tecnología es igual a un control remoto simplemente más inteligente y único.
4. 4 llaves: con 4 teclas de función programables. Operación de una sola tecla para cada contraseña. Puede configurar de manera flexible en cantidad y en los modos de funcionamiento.
5. Amplia aplicación: se usa ampliamente en el control industrial y en los campos de seguridad, como la luz, el motor, el control remoto, la alarma de seguridad inalámbrica, la alarma de la puerta inalámbrica, el controlador inalámbrico, etc. Control remoto inalámbrico adecuado para varios sistemas de control de inteligencia, como la puerta eléctrica, puerta de garaje, máquina, etc.

Descripción:
Esta es una cloner remota de frecuencia fija (433.92MHz) para r 99.99% de código fijo y de aprendizaje común con 4 teclas de función programables, ampliamente utilizadas en Campos de control y seguridad industriales, como luz, motor, controlador remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.

Especificaciones:
Voltaje de trabajo: DC12V (incorporado Una batería 27A12V)
Corriente de trabajo: 10mA @ 12V
Potencia de radiación: 10MW @ 12V
Frecuencia de transmisión: 433.92MHz
Distancia de transmisión: 50-100m (área abierta, la sensibilidad de El dispositivo receptor es MINUS 100DBM)
Tipo de codificador: código fijo. Código de aprendizaje. Parte del código de balanceo
Función: Copie el control remoto
Tamaño: 69 * 43 * 12 (mm)

Paquete incluido:
1 * Copie el control remoto

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña