45 cm perro gran cadena de oro collar de metal gran oro verano mascotas accesorios de moda

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$13.990 - 28%
$9.990
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cadena de perros completamente soldados: Hecho de acero inoxidable 316L, con una fuerza máxima y durabilidad, collar de perros con chapado en oro completamente soldado, completamente soldado, incluso si tiene 80 libras (aproximadamente 340,2 kg) de fuerza, no se verá afectada.
  • 2. Cuello deslizante: el collar de entrenamiento para perros es muy adecuado para un control suave, adecuado para el collar de mascotas del engranaje de metal de entrenamiento de pastor alemán Bulldog.
  • 3. Seguro y cómodo: este collar de entrenamiento antideslizante de entrenamiento de acero inoxidable no irritará la piel, y la cadena suave mantendrá a su perro cómodo.
  • Material: aluminio
  • Adecuado: para perro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE1L555KLACL
Modelo
Oro 45cm
Peso (kg)
0.07
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Cadena de perros completamente soldados: Hecho de acero inoxidable 316L, con una fuerza máxima y durabilidad, collar de perros con chapado en oro completamente soldado, completamente soldado, incluso si tiene 80 libras (aproximadamente 340,2 kg) de fuerza, no se verá afectada.
2. Cuello deslizante: el collar de entrenamiento para perros es muy adecuado para control suave, adecuado para Bulldog Alemán Pastor de Pastor Metal Pew Colllar PET.
3. Seguro y cómodo: este collar de entrenamiento antideslizante de entrenamiento de acero inoxidable no irritará la piel, y la cadena suave mantendrá a su perro cómodo.



Descripción:
Este producto es un collar. Este collar antideslizante de entrenamiento de acero inoxidable no irritará la piel. La cadena suave mantendrá a su perro cómodo.

Especificaciones:
Material: Aluminio
Adecuado: para perro
Tamaño: 45 cm
Forma: Ronda

Paquete incluido:
1 * Collar

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña