4711 Unisex Eau de Cologne 200 ml

Marca 4711
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Presentación: Eau de Cologne.
  • Aroma: Fresco Cítrico.
  • Género y Personalidad: Unisex.
  • Ocasión de uso: Día.
  • Notas olfativas principales: Bergamota, Limón y Aceite de Naranja.
Más información

Detalle del Producto

4711 Unisex Eau de Cologne 400 ml

Por más de 220 años, 4711 ha ido estimulando, inspirando y emocionando a la gente alrededor del mundo con solo una fragancia. 4711 nace 1792 cuando Ferdinand Mülhens registra el nombre como marca y en 1900 se crearon las características del logo para hacerlo único y variado. Con un toque de provocación, 4711 es una colonia especial encargada del glamour y la modernidad. Tras un progreso global, 4711 es una marca que actualmente ha representado mundialmente la industria de la cosmetología. Inicio con 5 fragancias pero la nueva agua de colonia ha convertido, a su ritmo, aromas que han creado inspiración, emociones y sentidos.Este perfume va de la mano con el glamour, la seducción y la modernidad, cuenta con aroma cítrico, puede ser utilizado de día para que puedas conservar la personalidad que te caracteriza. 4711 Eau de Cologne es una fragancia para hombres y mujeres que cuenta con un sofisticado envase, ideal para colocarlo en tu tocador o llevarlo contigo a donde sea.
Toque de ProvocaciónUna gota detrás de la oreja, en la parte interior del codo o en el punto de pulso de la muñeca y darás de que hablar con ayuda del 4711.
Notas de Salida: Aceite de naranja, Durazno, Albahaca, Bergamota y Limón.Notas de Corazón: Ciclamen, Azucena, Melón, Jazmín y Rosa de Bulgaria.Notas de Base: Pachulí, Vetiver de Tahití, Almizcle, Sándalo, Musgo de Roble y Cedro.

Características

SKU 47985HB0SNTXMLACL
Garantía del producto 5 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 25
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

EXCELENTE TOTALMENTE RECOMENDADO

Cliente verificado
Muy buen producto.. Perfume original y con una exquisita fragancia. Llegó muy rápido y en su empaque original. Todo muy serio, recomendado 100%.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional