50 Mascarillas de 3 Pliegues Niños Disney

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
$3.990
Acumula hasta 26 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tiene dos amarras resistentes de elásticos a ambos lados para sujetarlo retroauricular (detrás de la oreja). 
  • Filtro bacteriológico al 99% mientras la estructura esté seca e indemne.
  • Ajuste nasal hermético: Posee un adaptador nasal metálico ligero y moldeable situado en el borde superior de forma longitudinal.
  • Diseño confortable y liviano.
  • Resistente al vapor emanado por la respiración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB17CWLYLACL
Modelo
3 Pliegues Niños Disney
Garantía del producto
Período de garantía: Todos los productos nuevos que comercializa Brandmed.cl tienen un año de garantía, con excepción de aquellos que explícitamente se especifique otro periodo al momento de la venta, siempre contemplando 3 meses como plazo mínimo de garantía legal. Los productos deben venir con sus accesorios, embalaje y sin daño físico, además con el documento de compra.  LA GARANTIA NO ES EFECTIVA PORQUE NO LE GUSTO EL PRODUCTO O PORQUE SE EQUIVOCO AL COMPRARLO.    Cobertura de garantía: La garantía de los productos cubre la reparación de todo tipo de fallas y desperfectos que provengan de su fabricación, no así a fallas atribuibles al usuario o mal uso del producto.   Como hacer valida una garantía. Para ingresar un producto a servicio técnico, el cliente debe hacerlo llegar a la tienda de brandmed.cl (Rodrigo de Araya 85, San Joaquín - Región Metropolitana) situación que será informada al comprador al momento de generar la compra.   El producto debe venir acompañado del documento de compra e indicando el problema que presenta. Un encargado de recepción de servicio técnico recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será entregado al cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado de la reparación.   El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 días hábiles. Si el diagnostico revela que el producto presenta problemas de fabricación, entonces en un máximo de 5 días hábiles adicionales al diagnóstico el producto será reparado.   Si el diagnostico revela que el problema se originó producto de una inadecuada manipulación, entonces y en caso de ser reparable por servicio técnico, se emitirá un presupuesto para su aprobación previa a la reparación, si el presupuesto no es aprobado se pondrá el producto junto con el diagnostico a disposición del cliente para que lo retire.   Garantía de ventas a distancia y por medios electrónicos: brandmed.cl NO asumirá el costo de transporte, siendo siempre de cargo del cliente (al ser éste un servicio seleccionado y pagado por el consumidor)    brandmed.cl velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas.   Devoluciones de productos: brandmed.cl No acepta devoluciones de productos, excepto en caso de falla de fabricación (previa validación del servicio técnico) para lo cual el cliente dispone de 15 días desde el momento que se generó la compra.   Cambio de productos: Solo se aceptan cambio de productos, previa autorización del jefe de ventas y siempre y cuando el producto adquirido esté sellado y su empaque en buen estado (NO ESTE USADO POR EL CLIENTE). El cambio de productos debe ser por montos iguales o mayores al producto que se quiere cambiar.   Terminación de la garantía: La garantía es nula si el producto es reparado por personas no autorizadas o no acreditados por el fabricante o por brandmed.cl
Material
Polipropileno
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo selllado
Contenido
50 mascarillas
Formato
Sin Forma Farmacéutica
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
5 mascarillas de 3 pliegues color celeste para adultos

Descripción

CAJA DE 50 UNIDADES DE NIÑOS
  • Elemento de protección personal que cubre boca y nariz. Filtra los principales gérmenes del ambiente.
  • Ayuda a evitar contagios en esta época de mayor cuidado. 
  • Es útil en cuidado de enfermos, procedimientos clínicos y hospitalarios. Además protege contra salpicaduras de sangre y saliva. 
  • Producto catalogado dentro de los EPP (Elementos de Protección Personal)
Se recomienda el uso hasta 5 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el empaque. Producto descartable para un solo uso. No reutilizar. 
Se recomienda mantener almacenadas en un lugar fresco y seco a una temperatura de entre 5ºC a 30°C. El polipropileno de la mascarilla es un tejido no tejido, su estructura protege las vías respiratorias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña