6 Whisky Macallan 12 años

Marca Macallan
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$329.940 - 7%
$305.990
Acumula 2.039 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Beber en exceso daña su salud y puede dañar a terceros. El consumo de alcohol limita su capacidad para conducir.

The Macallan Fine Oak 12 años es un single malt elaborado por The Macallan en la región de Speyside, madurado un mínimo de doce años en barricas de roble europeo de Jerez y barricas de roble americano de ex-bourbon.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA289GR0UEDO4LACL
Modelo
12 años
Peso (kg)
6.5
Condición del producto
Nuevo
Contenido
6 botellas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

MACALLAN 12 FINE OAK (40%VOL. 700ML)
Aroma: penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso y elegante balanceado con la experiencia. El equilibrio entre lo especiado más el aroma a roble (ex-jerez) y las notas cítricas y el recuerdo a coco y vainilla es una experiencia prometedora para el paladar.
Paladar: además de confirmar las notas cítricas y especiadas previamente encontradas en nariz, este Single Malt libera sabores a frutas secas y caramelo, todos estas características redondeadas por el tiempo que pasó en roble.
Acabado: persistencia media/baja con cítricos y roble.

The Macallan Fine Oak 12 años es un single malt elaborado por The Macallan en la región de Speyside, madurado un mínimo de doce años en barricas de roble europeo de Jerez y barricas de roble americano de ex-bourbon. Macallan Fine Oak 12 años es ligero y equilibrado, con notas suaves, avainilladas, nectarinas, notas dulces contrastadas con el roble y la malta.

La peculiaridad de este whisky es que no sólo madura en madera europea y en barricas de roble blanco americano, sino además en barricas americanas de bourbon que se utilizan en la industria blend. Ello hace que sea un whisky penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más