6pcs Luz Solar Al Aire Libre Led Barandilla Escalonada

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$28.900 - 24%
$21.900
Acumula hasta 146 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. La luz solar de escalera no tiene un interruptor automático. Extraiga la lámina aislante e instálala al sol. El panel solar convertirá el sol en electricidad y lo almacenará en una batería recargable. Cuando la batería está en un estado de poca luz y se apaga durante el día, liberará energía en forma de energía.
  • 2. Las luces solares para vallas de San Wealth se pueden instalar en cualquier lugar, fijadas con tornillos, estas luces pueden iluminar su terraza, patio, pared o jardín, lo que es más seguro cuando baja por la noche. Muy respetuoso con el medio ambiente. Sin cableado, puede colocar libremente las luces.
  • 3. La luz solar de escalera puede soportar todas las condiciones climáticas, y la luz exterior de la valla puede soportar lluvia, nieve, granizo y altas temperaturas durante todo el año.
  • tiempo de sol: 8 horas
  • especificación
  • Material: PVC y ABS
  • Color: negro, el color de la luz es blanco cálido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0QWLIKLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
lista de empaque;6 * solar

Descripción

1. La luz solar de escalera no tiene un interruptor automático. Extraiga la lámina aislante e instálala al sol. El panel solar convertirá el sol en electricidad y lo almacenará en una batería recargable. Cuando la batería está en un estado de poca luz y se apaga durante el día, liberará energía en forma de energía.

2. Las luces solares para vallas de San Wealth se pueden instalar en cualquier lugar, fijadas con tornillos, estas luces pueden iluminar su terraza, patio, pared o jardín, lo que es más seguro cuando baja por la noche. Muy respetuoso con el medio ambiente. Sin cableado, puede colocar libremente las luces.

3. La luz solar de escalera puede soportar todas las condiciones climáticas, y la luz exterior de la valla puede soportar lluvia, nieve, granizo y altas temperaturas durante todo el año.

tiempo de sol: 8 horas

especificación

Material: PVC y ABS

Color: negro, el color de la luz es blanco cálido
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña