74 LED Luz de Pared Solar ATION Impermeable con Sensor de Movimiento

Marca Ation
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$49.860 - 59%
$19.990
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Amplia zona de iluminación ajustable
  • Sensor de movimiento PIR mejorado
  • Resistente a todo clima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AT978HL0BS3LPLACL
Modelo
AT45
Garantía del producto
Proporcione un servicio de devolución y cambio sin motivo durante 14 días sin cargo.
Peso (kg)
0.47
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lista de paquetes:Luz solar 1pcs

Descripción

Descripción:
【Área de iluminación amplia y ajustable】 Con el innovador diseño de gran angular y tres cabezales, puede mover fácilmente el cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo y horizontalmente según sea necesario para obtener un amplio ángulo de iluminación de hasta 270 ° y una distancia de detección de 16 26 pies. El panel solar y la lámpara están diseñados como un solo cuerpo. Se utilizan tres cabezales de lámpara flexibles para ajustar la dirección de iluminación sin la necesidad de instalar dos lámparas adicionales. Sin electricidad, productos ecológicos.
【Luz de sensor de movimiento solar ultrabrillante】 La luz de seguridad solar AUSPICE con diseño de tres cabezales, equipada con 70 cuentas de faros LED superbrillantes, puede producir una salida de alto brillo de 6500K hasta 800LM y una buena disipación de calor, mucho mejor que otros 120LED similares Luces solares Más brillante. La tasa de conversión de nuestro panel solar de polisilicio mejorado es tan alta como 20.5%.  fotovoltaicas increíblemente eficientes que funcionan incluso en invierno. Perfecto para iluminación exterior y se puede usar ampliamente como luz de jardín.
Resistente a todos los climas】 La luz solar para exteriores AUSPICE está hecha de material ABS duradero, además de una clasificación de impermeabilidad IP65 que puede garantizar que esta luz de seguridad de 3 cabezales pueda soportar la prueba de clima severo como lluvia, aguanieve o nieve intensa. condiciones climáticas extremas y proporciona seguridad adicional para su hogar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña