8 Claves Del Liderazgo Del Monje Que Vendía Su Ferrari

$23.128 - 19%
$18.503
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Producto a importar.
  • Autor: SharmaRobin.
  • Idioma: Español.
  • Editorial: Debolsillo.
  • Año: 2010.
  • Tema: Autoayuda.
  • Isbn: 9788499086156.
Más información

Detalle del Producto

8 Claves del liderazgo del monje que vendía su Ferrari

Julian era el monje que decidía vender su Ferrari: abogado de á©xito, un buen día abandono todo y se traslado al Himalaya. Allí inicía un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. De regreso a su mundo anterior, Julian tiene la ocasión de aplicar sus nuevos conocimientos ayudando a su antiguo amigo Peter, propietario de una empresa de software que está en crisis. De la mano de Julian, a travá©s de fábulas y ejemplos, Peter recibe las ocho lecciones del á©xito en los negocios, todas ellas basadas en la generación de un impulso interior que favorezca el establecimiento de un nuevo tipo de relación entre los colaboradores y de á©stos con la empresa, encaminado al florecimiento de una cultura empresarial más humana y por ello más eficaz y solida. Sencilla, amena pero sorprendentemente perspicaz, las 8 claves del liderazgo encierra lecciones de valor universal y las explica para que sean realmente útiles. Ello hace de esta obra una lectura difícil de dejar... Y de olvidar.Julian era el monje que decidía vender su Ferrari: abogado de á©xito, un buen día abandono todo y se traslado al Himalaya.Robin Sharma (1964), es profesor de derecho y ha tenido una distinguida carrera como abogado en Estados Unidos, su país natal. Actualmente, como autoridad mundial en autoliderazgo, es una conocida personalidad que ha aparecido en más de 300 programas de radio y televisión, y ha publicado artículos en The Globe and Mail, USA Today y otras publicaciones destacadas. Es tambiá©n autor de MegaLiving!, The Gandhi Factor y del aclamado programa de audio Timeless Wisdom for Self-Mastery. Viaja asiduamente como conferenciante y director de seminarios, impartiendo su vigoroso mensaje a importantes organizaciones empresariales, sanitarias y educacionales. Sus grandes á©xitos de ventas han sido publicados en esta editorial: El monje que vendía su Ferrari (más de 150.000 ejemplares vendidos), Lecciones sobre la vida del monje que vendía su Ferrari, Las 8 claves del liderazgo del monje que vendía su Ferrari, Sabiduría cotidiana del monje que vendía su Ferrari y Descubre tu destino con el monje que vendía su Ferrari. Si desea obtener más información sobre los seminarios y programas de ayuda de Robin Sharma, visite su web: www.robinsharma.com

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU DE171BK0G40MSLACL
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Condición del producto Nuevo
Autor Varios Autores
ISBN 9788499086156

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional