870 QVO Samsung 4TB 2,5 pouces SATA III SSD interne

Marca Samsung
5 disponibles
$642.429 - 33%
$428.390
Acumula hasta 2.855 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La última tecnología MLC 4 bits proporciona rápidas velocidades de lectura / escritura de velocidades 560/530 MB / s capacidad a nivel terabyte elimina la necesidad de múltiples soluciones de almacenamiento fiabilidad V nand Fiabilidad (MTBF): 1,5 millones de horas Fiabilidad (MTBF)
  •  La libertad de almacenar más capacidad de terabyte de nivel le permite almacenar horas de sus 4K películas favoritas, toneladas de juegos y miles de fotos, todo ello sin comprometer la velocidad.
  • Tech Usted puede confiar medios sólidos de diseño del Estado no hay movimiento partes, por lo que el Samsung 870 QVO una alternativa fiable a un disco duro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA028EL1MDJEJLACL
Modelo
Sam-MZ77Q4T0
Garantía del producto
No Warranty
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Capacidad
4 TB
Megapixeles
0.0
Zoom óptico
0.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x Samsung 860 QVO 2.5 Inch SATA III Internal SSD

Descripción

Haga su PC Feel Como Nuevo Con Samsung QVO 870 rendimiento de SSD en su PC, se puede disfrutar de velocidades bootup la velocidad del rayo, almacenamiento a nivel de terabyte, y de confianza reliability- todo a un precio increíble. un nuevo estándar en velocidad Obtener una excelente velocidad que hace bootups 4 veces más rápido, y transferir archivos 10 veces más rápido que una unidad de disco duro. * una vez que haya experimentado el rendimiento SSD, no hay vuelta pasando.
lecturas secuenciales de hasta 550 MB / sy escribe hasta 520 MB / s Samsung QVO 860 SSD disponible en 1 TB, 2 TB y 4 TB 

 La libertad de almacenar más capacidad de terabyte de nivel le permite almacenar horas de sus 4K películas favoritas, toneladas de juegos y miles de fotos, todo ello sin comprometer la velocidad.

Tech Usted puede confiar medios sólidos de diseño del Estado no hay movimiento partes, por lo que el Samsung 870 QVO una alternativa fiable a un disco duro. Samsung 860 QVO el software de Samsung Mago

Mantenga su unidad de salud Samsung Mago, un conjunto de herramientas simples que los monitores de la velocidad, el rendimiento y la salud general de su unidad, viene de serie con cada 870 QVO SSD. Compatible con PC y Mac. * * El rendimiento puede variar en función del hardware y del sistema de configuración.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña