9 H frente vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 520,

$12.912 - 19%
$10.330
Acumula 68 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Uso:Teléfono móvil
  • Paquete:Sí
  • Características:Ultrafino
  • Características:A prueba de arañazos
  • Características:Fácil de instalar
  • Nombre de la marca:GerTong
  • Con paquete de venta:No
  • Tipo:Cubierta frontal
  • Marca de teléfono compatible:Nokia
  • Cobertura de un borde a otro:No
  • Material:Premium Tempered Glass
  • Tempered Glass For Nokia Lumia 950 950XL:for Nokia Lumia Mobile Phone
  • Tempered Glass For Nokia Lumia 920 925:Screen Protector For Nokia Lumia 520 530 535 540 620 625 630 640
  • Feature:Anti-scratch Fingerprint-resistant HD Ultra-thin Waterproof Glass Film
  • Usage::Protect phone screen from dust and scratch
  • Color ::Transparent/Clear
  • Explosion proof film:empered Glass Screen Protector For Nokia Lumia 650 950XL
  • Package include:Premium Tempered Glass Screen Protector+Cleaning Kit
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

0,3mm de vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 520, 530, 535, 540, 625, 630, 640, 650, 925, 950 película protectora de vidrio endurecido 950XL

Estimado amigo, ten en cuenta esto antes Pedido:

1 no tenemos la imagen de algunos productos. así que el modelo de teléfono está escrito en la opción, elige el modelo de teléfono que quieras.

2 Si no estás satisfecho con nuestro producto, contáctanos primero, resolveremos el problema por ti, no abras la disputa y danos una mala valoración. gracias

De vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 520, 530, 535, 540

De vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 620, 625, 630, 640, 650

De vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 925 de 950 950XL

Característica:

La superficie es Procesamiento antiaceite (recubrimiento OLEOFÓBICO), por lo tanto, las huellas dactilares y el aceite no son fáciles de mantener en la superficie, fáciles de limpiar.

Unión completa, adsorción automática se puede repetir unida

Totalmente transparente: vidrio templado transparente tratado químicamente muy fino.

Dureza de la superficie: la superficie tiene una dureza de 8-9 h, es 9 veces más fuerte que las gafas normales. La herramienta y las llaves no son cortes

Tacto delicado: la parte posterior de los adhesivos fuertes, fácil de instalar, cerca de la pantalla, por lo tanto, no afecta la sensibilidad táctil de la pantalla táctil.

A prueba de explosiones, vidrio resistente a la rotura se rompe en pequeñas piezas de peligro, más seguro que otros productos de vidrio.

Es ambiental, sin pegamento

Alta Definición, dureza 9 H, resistente a los arañazos, a prueba de explosiones, antihuellas

Nota:

Si las burbujas de aire se empañan debajo de la película, intenta eliminarlas desde el centro. las burbujas pequeñas deben desaparecer en un plazo de 1-2 días.

Contenido del embalaje:

1 pantalla de protección de vidrio templado con el kit de limpieza

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

image

Cómo usar:

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 9291% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL0TFN3ULACL
Modelo GTIbaohuMO9192
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 20*10*10
Peso (kg) 0.2
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X 9 H frente de vidrio templado Protector de pantalla para Nokia Lumia 520, 530, 535, 540, 625, 630, 640, 650, 925 950 950XL película protectora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.