Abre Tapas Leifheit de Metal-Blanco

Marca Leifheit
23 disponibles
$12.900
Acumula 86 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Abre tarros. 
  • Abre tubos. 
  • También se puede utilizar como abrebotellas.
  • Excelente calidad (Alemana).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE036HL75HBKLACL
Modelo
3135
Garantía del producto
1 año garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Sabemos que siempre estás buscando solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como quieras. En esta oportunidad te traemos este increíble producto, para que puedas preparar tus recetas favoritas de una manera sencilla y con la una comodidad que sólo nosotros te podemos garantizar. No pierdas tiempo y sorprende a toda tu familia e invitados con los platillos más deliciosos desde la comodidad de tu hogar. Qué esperas para disfruta de este fantástico Abre tapas de Frascos sin ejercer fuerza, fabricado en Metal y Plástico, que solo Leifheit tiene para ofrecerte.

Leifheit es una empresa que está conformada por profesionales, que se especializan en la fabricación y comercialización de herramientas y productos en el área de electrodomésticos, diseñados especialmente para uso profesional o personal, logrando ofrecerles instrumentos que ahorren tiempo y esfuerzo, pero que a su vez, obtengan los resultados deseados, con acabados impecables.

Leifheit está en la búsqueda constante de mejorar todos sus productos, por medio de investigaciones que garanticen a los usuarios satisfacer sus necesidades, y de esta manera brindarles productos prácticos, funcionales, innovadores y con diseños exclusivos. Leifheit garantiza a todos sus consumidores artículos que le hagan mas fácil su vida, evitando ocupar mucho tiempo en una actividad que puede ser tediosa; es por eso que se ha convertido en una marca reconocida y buscada por todos las personas que quieras cosas de calidad. Además, todos los productos que ofrecen superan las pruebas internacionales antes de salir al mercado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña