Abrigo Rompeviento De Invierno Con Capucha Para Perros

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$25.990 - 30%
$17.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
$25.990 - 30%
$17.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
$25.990 - 27%
$18.900
Acumula hasta 126 CMR Puntos
$25.990 - 23%
$19.900
Acumula hasta 132 CMR Puntos
$25.990 - 19%
$20.990
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • se dedica a investigar suministros para mascotas, este abrigo cálido para perros está autorizado por Namsan, que está hecho de tela de poliéster de calidad resistente al viento y forro acolchado de algodón suave, cálido y cómodo.
  • Tamaño XXL Circunferencia del cuello: 18 , contorno del pecho: 24.5 , longitud de la espalda: 16.5. Se adapta a caniche, perro salchicha, corgi, papillon, pug, etc. Mide el tamaño con precisión según la tabla, si la medición entre dos tallas, elige la más grande que se ajuste. La
  • sudadera con capucha puede evitar que el viento, la nieve o la lluvia interfieran para mantener a tu perro caliente en un día frío. El diseño de dobladillo de piel sintética ligera hará que tu mascota sea el hombre más adorable en invierno. El
  • cierre de botón a presión es fácil de poner y quitar esta chaqueta suave para perro, los puños elásticos y el borde inferior pueden evitar el viento de manera efectiva.
  • Una abertura en la parte posterior de la cazadora para enganchar la correa. Puedes engancharlo para pasear al perro bebé afuera en cualquier momento para evitar que el perro corra.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0YBKFDLACL
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

se dedica a investigar suministros para mascotas, este abrigo cálido para perros está autorizado por Namsan, que está hecho de tela de poliéster de calidad resistente al viento y forro acolchado de algodón suave, cálido y cómodo.

Tamaño XXL Circunferencia del cuello: 18 , contorno del pecho: 24.5 , longitud de la espalda: 16.5. Se adapta a caniche, perro salchicha, corgi, papillon, pug, etc. Mide el tamaño con precisión según la tabla, si la medición entre dos tallas, elige la más grande que se ajuste. La

sudadera con capucha puede evitar que el viento, la nieve o la lluvia interfieran para mantener a tu perro caliente en un día frío. El diseño de dobladillo de piel sintética ligera hará que tu mascota sea el hombre más adorable en invierno. El

cierre de botón a presión es fácil de poner y quitar esta chaqueta suave para perro, los puños elásticos y el borde inferior pueden evitar el viento de manera efectiva.

Una abertura en la parte posterior de la cazadora para enganchar la correa. Puedes engancharlo para pasear al perro bebé afuera en cualquier momento para evitar que el perro corra.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña