Abrigo Sizer con Cierre para Niña-Rosado con Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

COMERCIAL 87 LIMITADA
  • 100% poliéster.
  • Diseño de hojas y flores.
  • Cómoda capucha.
  • Uso en climas fríos o lluviosos.
  • Alta Calidad.
  • Con cierre protector.
  • Con 3 botones.
  • Talla: De 18 a 24 meses.
  • Máxima Durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

Abrigo Sizer con Cierre para Niña-Rosado con Negro

Sizer es una marca que se dedica a elaboración de ropa para bebés. Sus diseños se basan en la calidad, comodidad, estilo e innovación. La marca Sizer se destaca por el cuidado de cada detalle para facilitarle la vida a mamá y hacer más cómodo el crecimiento de tu bebé.

Si deseas mantener protegida a tu bebé en esos días de lluvia, o simplemente en tiempos muy fríos, este Abrigo Sizer con Cierre para Niña es el indicado para tu bebé. Está fabricada con un 100% de poliéster, con un diseño hermoso en hojas y flores, también cuenta con una cómoda capucha, cierre y tres botones que hará que tu bebé se sienta más cómoda y protegida en todo momento. Además de brindarle a mamá la facilidad de colocarle y quitarle la ropa con mayor rapidez y suavidad.

Gracias a este bello Abrigo Sizer con Cierre para Niña ya los días en climas fríos no será una preocupación, además tu bebé se verá simplemente hermosa y a la vez coqueta con este Abrigo Sizer con Cierre para Niña.

Que tu bebé también marque una nueva tendencia, satisface todos tus gustos como mamá respecto a la moda de tu bebé, con los hermosos diseños que la marca Sizer trae para las bebés. Escoge su prenda de vestir siempre acompañado con la sencillez y confortabilidad para una mayor suavidad y ligereza a la hora de que la lleve puesta. Sizer cuenta con una gran variedad de colores disponibles en diversas tallas para que puedas elegir la mejor opción en ropa para tu bebé y que sea el centro de atención entre tus amigos que querrán que su bebé luzca al igual que la tuya.

Características

SKU SI276TB94EBTLACL
Modelo MICROPOLAR HOJAS
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 ABRIGO BEBITA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.