Accesorio para muñeca GoPro Hand and Wrist Strap

Marca GoPro
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Sumergible: Si
  • Resistente A Golpes: Si
  • Marca: Gopro
  • Modelo: Todas Las Gopro
  • Producto Original
  • Estado: Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO002EL0YT2GELACL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Usa la correa para sujetar la GoPro a tu mano o muñeca y capturar filmaciones POV (punto de vista) envolventes, selfies únicos y mucho más. Cuenta con una rotación de 360° y una inclinación que te permiten ajustar el ángulo de captura en movimiento. La correa de mano y la correa de muñeca, que son de nuestros soportes más versátiles, resultan ideales para todo tipo de actividades y pueden ajustarse perfectamente a las distintas tallas de adulto.
Incluye correas para la muñeca y la mano especialmente diseñadas
Gira la cámara 360° o la inclina hacia arriba o hacia abajo sin tener que desmontarla
Se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua
Ajustable para una amplia variedad de tallas de adulto GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.
GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto por el precio que tiene. Me resulta un poco temeroso ya que la correa no se ve tan robusta y me da sensación de inseguridad, pero es solo eso mi sensación.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más