Aceite Bronceador Monoi Tiki Tahiti Vanille Vanilla 120 ml

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Dperfumes 4.8
  • Hidratación profunda
  • Crea una barrera protectora de la piel contra agresiones externas
  • Penetra profundo y no obstruye los poros
  • El coco, como ingrediente, es símbolo de las islas tropicales, donde el árbol en que crece el fruto se utiliza a diario en situaciones cotidianas (cuidado del pelo, cuerpo, consumo).
Más información

Detalle del Producto

Este producto te da el Bronceado Perfecto que siempre soñaste. Está dentro de la categoría del color perfecto, es decir, evitando la tonalidad “zanahoria” (ese molesto anaranjado) o el café opaco y oscuro que se obtiene cuando se toma mucho sol. El bronceador de Monoi es considerado uno de los mejores del mundo.
Tiene todos los beneficios del Monoi: hidratación profunda, crea una barrera protectora de la piel contra agresiones externas, penetra profundo y no obstruye los poros. El coco, como ingrediente, es símbolo de las islas tropicales, donde el árbol en que crece el fruto se utiliza a diario en situaciones cotidianas (cuidado del pelo, cuerpo, consumo).
Utilizar para lograr el bronceado perfecto. Esparcir bien en todo el cuerpo seco, ojalá 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar a las 2 horas y antes si se baña o suda. No es a prueba de agua (ningún bronceador lo es). Se puede utilizar en el pelo como protector contra cloro, sal de mar, sol (eso sí, deja el pelo un poco graso, así que es necesario lavarlo después). Se aplica en cuerpo y cara.Su SPF 3 (Factor de Protección Solar) es bajo, así que se recomienda para pieles no sensibles y acostumbradas al sol.
Consejos de Uso: Como todos los aceites naturales, a menos de 24°C se solidifica a determinada temperatura, por lo que basta con poner la botella bajo agua caliente unos minutos para recuperar un aceite liquido y suave. No ponerla en el microondas ya que disminuye sus propiedades.

Características

SKU MO913HB1DMIR4LACL
Modelo Bronceador Coco Coconut 120 ml
Tamaño (L x P x A cm) 20x8x8
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 120 ml

Qué hay en la caja

1 Aceite bronceador monoi tki tahití Vainilla

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente!!

Lejos el mejor precio esta aca en Linio, además la entrega muy rápida. El producto es muy rico, deja la piel hidratada y suave lo que ayuda a tener un bronceado lindo y sano.

Monoi, Tiki

Cliente verificado
Excelente, muy puntual. si compro nuevamente lo compro con ELLOS

Aceite Noni exelentes personas me mandaron antes de tiempo MUCHAS GRACIAS

Cliente verificado

Perfecto para todo el cuerpo!

Me gusta tanto que hasta lo uso en el pelo como aceite para mis puntas. Muy recomendable!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional