Características destacadas
- Botella Aceite con aroma de trufas blancas 250 ml
- Grupos Vulnerables: No
- Presencia de Alérgenos: No
- Estándares de calidad: Aceite transparente, color amarillo verdoso; a bajas temperaturas puede presentar sedimentos lo que no altera la calidad del producto.
Detalle de producto
Descripción
Este producto es una combinación de esencia de trufa blanca y aceite de oliva extra virgen. Entrega un aroma potente pero equilibrado de las trufas blancas y sorprende con su intensidad hasta los paladares más exigentes.
Uso del producto:
El aceite de trufas blancas funciona en platos fríos o calientes. Es un aceite de uso final, y se recomienda usar el aceite cuando la comida esté lista. Como es un aceite muy aromático y mas potente que el aceite de trufas negras, se recomienda aplicarlo dosificadamente con el gotario que porta cada botella.
Se recomienda usar este aceite por ejemplo sobre un risotto o huevos revueltos, justo antes de servirlos; en guiso de ternera u otra carne similar; sobre pasta recién hervida; con preparaciones a base de papas, con carne de liebre o faisán, vacuno, pollo, conejo y también pescados como congrio o atún. También se puede combinar con muchas verduras y todo tipo de legumbres. Combina muy bien con queso fresco, con una polenta cremosa, unos ostiones recién salteados o un carpacho de vacuno.