Aceite con aroma de trufas blancas 250 ml

Marca Katankura
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$19.900
Acumula hasta 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Botella Aceite con aroma de trufas blancas 250 ml
  • Grupos Vulnerables: No
  • Presencia de Alérgenos: No
  • Estándares de calidad: Aceite transparente, color amarillo verdoso; a bajas temperaturas puede presentar sedimentos lo que no altera la calidad del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA249GR1INB6GLACL
Modelo
Aceite con aroma de trufas blancas 250 ml
Garantía del producto
Devoluciones durante 10 días hábiles después de receptado el producto sellado y en buenas condiciones.Aceite transparente, color amarillo verdoso; a bajas temperaturas puede presentar sedimentos lo que no altera la calidad del producto. 
Material
Aceite
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto puede tener leves daños estéticos
Contenido
250 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Botella de Aceite con aroma de trufas blancas 250 ml

Descripción

Este producto es una combinación de esencia de trufa blanca y aceite de oliva extra virgen. Entrega un aroma potente pero equilibrado de las trufas blancas y sorprende con su intensidad hasta los paladares más exigentes.

Uso del producto:
El aceite de trufas blancas funciona en platos fríos o calientes. Es un aceite de uso final, y se recomienda usar el aceite cuando la comida esté lista. Como es un aceite muy aromático y mas potente que el aceite de trufas negras, se recomienda aplicarlo dosificadamente con el gotario que porta cada botella. 

Se recomienda usar este aceite por ejemplo sobre un risotto o huevos revueltos, justo antes de servirlos; en guiso de ternera u otra carne similar; sobre pasta recién hervida; con preparaciones a base de papas, con carne de liebre o faisán, vacuno, pollo, conejo y también pescados como congrio o atún. También se puede combinar con muchas verduras y todo tipo de legumbres. Combina muy bien con queso fresco, con una polenta cremosa, unos ostiones recién salteados o un carpacho de vacuno. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más