Aceite de Argán 100% Puro Kae-Cosmetques 50 ml. Pure Argan-Café

  • Aceite de Argán 100% puro.
  • Cosmética Francesa.
  • Orgánico.
  • Primer prensado en Frío.
  • Extra virgen
Más información

Detalle del Producto

Aceite de Argán

logokae.png

En Linio sabemos que buscas calidad y estilo en un mismo producto y es por eso que traemos esta gran oportunidad este increíble Aceite de Argán de la línea Pure Argan que la marca cosmética Kae-Cosmetques trae para ti.

Este aceite de belleza es 100% PURO, contine una altisima concentración de Vitamina E, ácidos grasos esenciales y tocoferoles, ingredientes que permiten mejorar la calidad de la piel y el cabello, hidratando y regenerando los tejidos, de esta forma estas aportando al cuidado y reacondiconamiento de tu belleza.Puede usarse diariamente mediante ligeros masajes en cara y cuerpo, así como después de las exposiciones al sol.Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un Mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con LINIO siempre estará al alcance de un solo click. 

Atrévete! a realizar tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.


Características

SKU KA506HB25DQCLACL
Modelo Pure Argan
Garantía del producto 3 meses.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional