ACEITE MISCIBLE SPRINGHILL (100 CC)

Marca Anasac
5 1 reseña
16 disponibles
$3.750
Acumula hasta 25 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

ACEITE MISCIBLE SPRINGHILL es un producto de alta efectividad que actúa formando una película sobre los insectos, arañitas y huevos, a los que cubre y asfixia. Puede ser usado en frutales, hortalizas y ornamentales del jardín.
  • PRESENTACIÓN100 cc  y 1 lt
  • DOSIS Y FORMA DE USOEn primavera y verano disuelva 5 cc de producto en 1 lt de agua. Se recomienda reforzar la aplicación con adición de 10 cc de Dimetoato Plus.Para el control invernal, aumentar la dosis de Aceite Springhill a 10 cc en 1 lt de agua y mantener dosis de los insecticidas mencionados. Repetir la aplicación cada 15 días hasta eliminar infestación.
  • No se recomienda aplicar con altas temperaturas.
  • FORMULACIÓN Cada 100 cc. contiene: Aceite parafínico altamente refinadoDerivado del petróleo .................... 95 g.Otros componentes c.s.p. .......... 100 cc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN329GR06L2Y2LACL
Garantía del producto
1 mes 
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El Insecticida Aceite Miscible Anasac es ideal para árboles frutales y especies ornamentales de jardín. Se trata de un líquido emulsionable que ha sido desarrollado especialmente para el control de conchuelas, escamas, chanchito blanco, huevos de arañitas y pulgones. 

El modo de acción de esta sustancia es formando una fina película que cubre a todos estos insectos provocándoles la muerte por asfixia.

Entre las características del insecticida aceite miscible de Anasac se puede mencionar que su componente principal es un aceite parafínico derivado del petróleo. La dosis recomendada es de 5 centímetros cúbicos por cada litro de agua para épocas secas y en épocas de invierno se debe aumentar la dosis a 10 centímetros cúbicos por cada litro de agua para evitar que se lave por efecto de la lluvia y pierda su efecto. Uno de los beneficios de este insecticida es que está libre de químicos peligrosos para los seres vivos ya que no actúa por envenenamiento sino por asfixia. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más