Adaptador Conversor Generico DP Display port a HDMI - Negro

Marca GENERIC
Más de 30 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$3.290
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tecnopicada 4.6
  • Entrada DP Display Port
  • Salida HDMI
  • Resolucion hasta 1920x1200
Más información

Detalle del Producto

Adaptador Conversor Generico DP Display port a HDMI


En Linio sabemos que buscas calidad  y es por eso que traemos esta gran oportunidad este útil Adaptador Conversor Generico DP Display port a HDMI. Los mejores accesorios para que tu conexión con la tecnología de da las mejores, Tecnopicada trae para ti lo mejor y la mejor calidad en accesorios como este, no lo pienses más y atrévete a vivir la experiencia de tener tu mejor accesorio. Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un Mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con LINIO siempre estará al alcance de un solo click. Atrévete! a realizar tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos y marcas, contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU GE657EL11IGWCLACL
Garantía del producto 3 meses directamente con proveedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
salió más caro el precio de envío que el mismo producto pero con la rapidez con la que llegó fue genial! llegó 1 semana antes.

Llego rápido y Funciona correctamente

Cliente verificado
Totalmente recomendable, llego en menos tiempo de lo indicado y en buenas condiciones, volvería a comprar
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional