Adaptador de corriente Kinect para Xbox One X, Xbox One S y PC con Windows 8 / 8.1 / 10

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$34.590 - 30%
$23.990
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ÚLTIMA VERSIÓN: experimente la conveniencia y versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en su PC Xbox One S, X o Windows.
  • CARACTERÍSTICAS POTENTES: seguimiento esquelético avanzado y aislamiento de ruido mejorado, campo de visión más amplio con la cámara HD de 1080p, reconocimiento preciso de gestos, imágenes de profundidad, nubes de puntos 3D y capacidades de reconocimiento de luz débil.
  • CONFIABLE Y CONVENIENTE: conecte su sensor kinect Xbox One a su computadora y juegue con su familia. Este adaptador hace que tu juego sea más saludable y divertido.
  • COMO REGALO: este adaptador de auriculares será un gran regalo para su esposo, hijos y amigos si quieren jugar a los juegos de Kinect en la nueva Xbox.
  • LO QUE OBTIENE: Adaptador Kinect para Xbox One (viene con 1 enchufe de alimentación, alimentación de CA, el adaptador USB Kinect y un conector patentado de adaptador a USB),
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0PMEHYLACL
Modelo
PG-XB1041
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 juego de adaptador

Descripción

Adaptador Kinect para Xbox One
Conéctese a una PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias que sean más naturales, personales y atractivas. Con Kinect, es su oportunidad de transformar el entretenimiento, la educación, la atención médica y más.Reliabl & Friendly
Conecte su sensor kinect de Xbox One a su computadora y juegue con su familia. Este adaptador hace que tu juego sea más saludable y divertido.
Cómo configurar el adaptador Kinect con una consola Xbox One S
Paso 1: configura el adaptador1. Enchufe el enchufe de la pared a la fuente de alimentación.2. Inserte el conector redondo de la fuente de alimentación en el concentrador Kinect.3. Inserte el cable del sensor Kinect en el concentrador Kinect.4. Inserte el cable USB incluido en el concentrador Kinect.5. Ahora está listo para conectar el adaptador a su consola.
Paso 2: conecta el adaptador a la consola Xbox One S
1. Inserte el cable USB 3.0 en el puerto USB izquierdo con la etiqueta 'Kinect' en la parte posterior de la consola. Su sensor Kinect ahora está listo para configurarse en su consola.2. Para una mejor práctica, asegúrese de que su sensor Kinect y su adaptador Kinect no se encuentren directamente encima de su consola.3. En su consola, desplácese hacia la izquierda hasta la Guía y seleccione Configuración.4. Seleccione Todas las configuraciones y desplácese hacia abajo hasta Kinect y dispositivos.5. Seleccione Kinect y siga las instrucciones para configurar su sensor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional