Adaptador inalámbrico Mayflash MAGIC-S PRO 2 para PS4/Switch/PC

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$36.921 - 16%
$31.013
Acumula hasta 206 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Admite movimiento de 6 ejes (giroscopio) para PS4 y Switch. Soporte rumble para PS4, para Switch, X-input y para PS3.
  • La intensidad de vibración y la zona muerta se pueden ajustar en 7 niveles.
  • Admite auriculares compatibles con Bluetooth para el modo PS4 (indicador azul) y el modo Switch (indicador rojo).
  • Apoyo a la reasignación. Los botones A, B, X, Y se pueden intercambiar.
  • Sin retrasos. Indicadores LED para mostrar diferentes modos de trabajo.
  • Para conocer la compatibilidad, consulte la lista a continuación o visite el sitio web oficial de MayFlash para obtener más detalles. Se incluye un cable USB tipo C personalizado de alta calidad.
  • Firmware actualizable. Descargue el firmware más reciente del sitio web oficial de MayFlash.
  • Tamaño del producto: 73 x 21 x 8,7 mm. Compacto y ligero. Fácil de transportar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL04M0CFLACL
Modelo
uni-010202
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.06
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 x adaptador Magic-S Pro 2.
  • 1 x cable OTG.
  • 1 x Manual (versión en inglés)

Descripción

Versión avanzada del adaptador Mayflash Magic Series. Con indicador LED para mostrar diferentes modos de trabajo. ¡Se admiten más consolas y funciones!
-Admite movimiento de 6 ejes (giroscopio) para PS4 y Switch. Soporte rumble para PS4, para Switch, X-input y para PS3.-La intensidad de vibración y la zona muerta se pueden ajustar en 7 niveles.-Admite auriculares compatibles con Bluetooth para el modo PS4 (indicador azul) y el modo Switch (indicador rojo).-Apoyo a la reasignación. Los botones A, B, X, Y se pueden intercambiar.-Sin retrasos. Indicadores LED para mostrar diferentes modos de trabajo.-Para conocer la compatibilidad, consulte la lista a continuación o visite el sitio web oficial de MayFlash para obtener más detalles. Se incluye un cable USB tipo C personalizado de alta calidad.-Firmware actualizable. Descargue el firmware más reciente del sitio web oficial de MayFlash.-Tamaño del producto: 73 x 21 x 8,7 mm. Compacto y ligero. Fácil de transportar.
Compatibilidad del sistema:-Para PS4, para PS3, para Nintendo Switch/Switch OLED/Switch Lite, para NEOGEO mini, para SNK para NEOGEO Arcade Stick PRO, para PS Classic Mini, para SEGA Genesis Mini, para SEGA Mega Drive Mini, para Sega Astro City Mini , para macOS, para Windows, para Raspberry Pi
Compatibilidad del controlador:-Controladores compatibles con Bluetooth: para DualSense, para DualShock 4, para DualShock 3, para Xbox Series X-S, para Xbox One Controladores compatibles con Bluetooth, para Xbox Elite Wireless Controller Series 2, para Switch Pro, para Switch Joy-Con, para Wii Remote, para Wii U Pro.-Controladores USB con cable: para DualSense, para DualShock 4, para DualShock 3, para Xbox 360, para controlador compatible con Xbox Bluetooth, para Switch Pro, para controlador ASTRO Gaming C40 TR para PS4, para controlador PS4 SCUF Vantage 2, para SEGA MEGA DRIVE y para SEGA Genesis Mini USB Controller Pads, para Logitech rumble gamepad F510 y F310, para PS Classic Controller, para Switch Taiko Drum, para PS4 Taiko Drum y otros controladores con cable USB estándar.
NOTA:-Por favor, actualice al último firmware antes de usar.-Se recomienda que use controladores originales para Switch, o genuinos para Xbox o para controladores de PlayStation y cables USB certificados de calidad.-Solo se admite un controlador compatible con Bluetooth para un adaptador. Puede conectar dos o más controladores con dos o más adaptadores por un HUB (NO incl.).-Un controlador USB con cable y un controlador inalámbrico compatible con Bluetooth se pueden conectar al mismo tiempo, pero ambos tienen las mismas funciones y solo pueden reproducir un personaje del juego.-El controlador inalámbrico que viene de su consola se convertirá en un controlador con cable simplemente conectando un cable USB estándar. Para el controlador con cable para Xbox 360, utilice el controlador con cable oficial de Microsoft para Xbox 360, NO para el controlador inalámbrico Xbox 360 con cable Play and Charge.-para el modo PS4 funciona con conexiones A2DP (señales de audio de alta calidad) y HFP (audio y chat). El modo de cambio solo funciona con la conexión A2DP.-Para usar la conexión HFP en PS4, mantenga presionado el botón INICIO + X/□ en su controlador.-Para usar la conexión A2DP en PS4, mantenga presionado el botón INICIO + Y/△ en su controlador.-El modo de cambio (el LED es rojo) no es compatible con el movimiento y la vibración de 6 ejes. Si necesita el movimiento y la vibración de 6 ejes, vaya al modo Switch Pro (el LED es púrpura).-NO es compatible con MayFlash F300 y F500 para jugar en PS5.-Para Switch, asegúrese de que "Configuración> Controlador y sensor> Comunicación por cable del controlador Pro" esté configurado en "ENCENDIDO". Para Switch Lite, se requiere cable OTG (incluido).
El paquete incluye:1 x adaptador Magic-S Pro 2.1 x cable OTG.1 x Manual (versión en inglés)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña