Adaptador IRT / HDMI a VGA Hembra

Marca IRT
2 disponibles
2 disponibles
$8.990 - 33%
$5.990
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Conector de entrada: HDMI
  • Conector de salida: VGA HEMBRA
  • Largo del cable: 10 cm
  • Cantidad de conectores de entrada: 1
  • Cantidad de conectores de salida: 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR564EL19XQ3ILACL
Modelo
VGA
Garantía del producto
Garantía del vendedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Adaptador IRT / HDMI a VGA Hembra

El Adaptador Convertidor HDMI a VGA Hembra Marca IRT, permite convertir la señal HDMI de un laptop, ultrabook, computadora de escritorio a un proyector o pantalla VGA HD, al tiempo que se ahorra el costo de actualizar su monitor a uno compatible con HDMI. Este convertidor HDMI a VGA, está dirigido a dar salida al contenido generado por el usuario, tal como documentos de trabajo y presentaciones. Este adaptador también puede incrementar su productividad al extender el escritorio de su PC, a un monitor secundario, multiplicando por dos su espacio de trabajo

Ultra Durabilidad

el material utilizado por este adaptador HDMI a VGA es de alta calidad, por lo que se extiende la vida útil de este HDMI hembra a VGA hembra, este convertidor HDMI a VGA resalta la calidad y la relación calidad-precio. Un uso perfecto en diferentes lugares y solución para diferentes situaciones.

Amplia compatibilidad

este adaptador HDMI a VGA es compatible con ordenador, PC, ordenador de sobremesa, portátil, Ultrabook, Notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, u otros dispositivos con puerto HDMI. Cumple con los requisitos de diferentes dispositivos.

Instalación sencilla

este adaptador HDMI a VGA no requiere dispositivos externos. Se puede utilizar fácilmente este convertidor HDMI a VGA mediante una instalación sencilla. Puedes colocar tu dispositivo exactamente donde debe estar. Este convertidor HDMI a VGA también está equipado con chip IC avanzado integrado que puede convertir la señal digital HDMI a señal analógica VGA.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña