Adaptador IRT / HDMI a VGA Hembra

Marca IRT
5 4 reseñas
2 disponibles
2 disponibles
$8.990 - 33%
$5.990
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Conector de entrada: HDMI
  • Conector de salida: VGA HEMBRA
  • Largo del cable: 10 cm
  • Cantidad de conectores de entrada: 1
  • Cantidad de conectores de salida: 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR564EL19XQ3ILACL
Modelo
VGA
Garantía del producto
Garantía del vendedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Adaptador IRT / HDMI a VGA Hembra

El Adaptador Convertidor HDMI a VGA Hembra Marca IRT, permite convertir la señal HDMI de un laptop, ultrabook, computadora de escritorio a un proyector o pantalla VGA HD, al tiempo que se ahorra el costo de actualizar su monitor a uno compatible con HDMI. Este convertidor HDMI a VGA, está dirigido a dar salida al contenido generado por el usuario, tal como documentos de trabajo y presentaciones. Este adaptador también puede incrementar su productividad al extender el escritorio de su PC, a un monitor secundario, multiplicando por dos su espacio de trabajo

Ultra Durabilidad

el material utilizado por este adaptador HDMI a VGA es de alta calidad, por lo que se extiende la vida útil de este HDMI hembra a VGA hembra, este convertidor HDMI a VGA resalta la calidad y la relación calidad-precio. Un uso perfecto en diferentes lugares y solución para diferentes situaciones.

Amplia compatibilidad

este adaptador HDMI a VGA es compatible con ordenador, PC, ordenador de sobremesa, portátil, Ultrabook, Notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, u otros dispositivos con puerto HDMI. Cumple con los requisitos de diferentes dispositivos.

Instalación sencilla

este adaptador HDMI a VGA no requiere dispositivos externos. Se puede utilizar fácilmente este convertidor HDMI a VGA mediante una instalación sencilla. Puedes colocar tu dispositivo exactamente donde debe estar. Este convertidor HDMI a VGA también está equipado con chip IC avanzado integrado que puede convertir la señal digital HDMI a señal analógica VGA.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más