Adaptador para auriculares de 3,5 mm Jack Cables 2 cargador de coche AUX convertidor divisor de carga y audio en 1 NK-106 suave y duradero

Marca Generico
6 disponibles
6 disponibles
$13.466 - 28%
$9.690
Acumula 64 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.3.5 mm 2 en 1 Adaptador de enchufe: Toma de auriculares de audio + adaptador de carga - Dispone de 2 puertos, uno para la carga y el otro para el audio
  • 2.HiFi audio y rápido. carga: 100% ofertas núcleo de alambre de cobre no destructiva de la calidad de sonido digital y la velocidad de carga de 2A se incrementa en 1,5 veces y el 30%, puede proporcionarle un sonido perfecto y carga rápida (ayuda hasta 48k Hz y 24-bit de salida de audio)..
  • 3.Super compatibilidad: Compatible con iPhone de 7, 7 Plus, de 8, 8 Plus, para X, para XS, para XR, XS para Max, por 11Pro, para el 11 Pro Max, y los modelos posteriores, Compatible con todos para iOS systems.It contiene un chip decodificador por lo que no tiene que preocuparse de las actualizaciones del sistema
  • color:. blanca
  • material: ABS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1MXZ9ULACL
Peso (kg)
0.01
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 * Adaptador

Descripción

Característica s:
1.3.5 mm 2 en 1 Adaptador de enchufe: Toma de auriculares de audio + adaptador de carga - Dispone de 2 puertos, uno para la carga y el otro para el audio.
2.HiFi audio y Rápido de carga: 100% núcleo de alambre de cobre ofertas de calidad de sonido digital no destructiva y la velocidad de 2A de carga se incrementa en 1,5 veces y el 30%, puede proporcionarle un sonido perfecto y carga rápida (ayuda hasta 48k Hz y 24. bits de salida de audio).
3.Super compatibilidad: Compatible con iPhone de 7, 7 Plus, de 8, 8 Plus, para X, para XS, para XR, XS para Max, para 11Pro, para 11 Pro Max y modelos posteriores, compatible con todas las para iOS systems.It contiene un chip decodificador por lo que no tiene que preocuparse de las actualizaciones del sistema.

Descripción :
1. El adaptador de auriculares para el iPhone está hecho de ABS de alta calidad material.Lasts 12 × más largo que el otro adaptador y probado para soportar más de 12.000 curvas en las pruebas de laboratorio estrictos.
2.El para el adaptador de Apple es dos en uno, con dos interfaces, una base de carga de iluminación y un conector de 3,5 auriculares.

Especificación s:
Color blanco
Material: ABS
Tipo: Rayo, TIPO-C (opcional)



El paquete incluye :
1 * Adaptador

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.7

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual