Adaptador USB a USB C Thunderbolt 3 a USB 3.0 Adaptador para MacBook Pro 2018

Marca Generac
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$13.783 - 44%
$7.713
Acumula hasta 51 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Active-C puerto USB en un puerto USB 3.0 para conectar unidades flash, teclados u otros periféricos para el nuevo MacBook Pro y otros dispositivos USB-C
  • Diseño Supremo--El diseño es el corazón de SYNTECH. Gestionamos para traer la exquisitez, el stylishness y funcionalidad junto a este compacto adaptador de corriente USB.
  • Compatible con todos--Este USB C a adaptador USB es compatible con cualquier lalptop/tablet/smartphone con un puerto USB Tipo-C(excepto el iPad Pro). El USB-C a adaptador USB permite conectar accesorios/cables USB estándar a un USB-C o Thunderbolt 3 dispositivos como el MacBook Pro, MacBook Air 2018 2018/2017. El adaptador también es compatible con los smartphones tecnología OTG.
  • User Friendly & USB 3.0 Velocidad--Plug y trabajar. Enchufe el conector USB C extremo del adaptador a un puerto USB-C y, a continuación, conecte su unidad flash u otro dispositivo USB estándar. También puede sincronizar o cargar su teléfono con este usbc a adaptador USB. La velocidad de transferencia de datos se encuentra en el estándar USB 3.0 de 5Gb/s.
  • 2 en 1--uno para casa, otro para el lugar de trabajo. Un palo con el portátil, el otro con cable USB comúnmente utilizados. Compacta para llevar a todas partes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE091EL15AVJRLACL
Peso (kg)
0.01
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
Activar puerto C-USB en un puerto USB 3.0 para conectar unidades flash, teclados u otros periféricos para el nuevo MacBook Pro y otros dispositivos USB-C
Diseño Supremo--El diseño es el corazón de SYNTECH. Gestionamos para traer la exquisitez, el stylishness y funcionalidad junto a este compacto adaptador de corriente USB.
Compatible con todos--Este USB C a adaptador USB es compatible con cualquier lalptop/tablet/smartphone con un puerto USB Tipo-C(excepto el iPad Pro). El USB-C a adaptador USB permite conectar accesorios/cables USB estándar a un USB-C o Thunderbolt 3 dispositivos como el MacBook Pro, MacBook Air 2018 2018/2017. El adaptador también admite la tecnología OTG de los smartphones.
User Friendly & USB 3.0 Velocidad--Plug y trabajar. Enchufe el conector USB C extremo del adaptador a un puerto USB-C y, a continuación, conecte su unidad flash u otro dispositivo USB estándar. También puede sincronizar o cargar su teléfono con este usbc a adaptador USB. La velocidad de transferencia de datos se encuentra en el estándar USB 3.0 de 5Gb/s.
2 en 1: una para la casa, el otro para el lugar de trabajo. Un palo con el portátil, el otro con cable USB comúnmente utilizados. Compacta para llevar a todas partes.



Especificaciones:
Nombre del producto: Adaptador tipo-C
Colores: Blanco, Negro
Velocidad: USB 3.0
: Función de carga, la transmisión de datos
Modelos aplicables: Samsung nota7, Macbook, LeTV teléfono móvil, teléfono móvil, Xiaomi ZUK 4C/5, Meizu PRO5, Nokia N1


Paquete incluído:
1 x USB C a adaptador USB


Nota:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del tema.Garantizamos el estilo es el mismo, como se muestra en la imagen.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación.Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional