on alternativas para lidiar con este avanzar sin parar. Así es como decidimos traer este adaptador de USB C a USB tradicional, que se vara como solución a todos quienes cuentan ya con un equipo que incluye la nueva versión de puertos USB (USB C 3.1), como lo es el Macbook Retina de 12 o el Tablet Nokia N1.Con este adaptador ya no tendrás que preocuparte de desechar tus dispositivos USB tradicionales. Basta con conectarlo a tu puerto USB C (de aspecto similar al cable lightning de iPhone, o al puerto Micro usb) y listo. De forma automática podrás seguir utilizando tu mouse, conectar tu iPhone, tu ventilador USB, tu lector de tarjetas o todos esos equipos que se quedaron en la generación del USB 2.0 o USB 3.0 Adaptador de USB C 3.1 macho a USB 3.0 hembra Compatible con equipos con puerto USB C como el Macbook Retina de 12” o el tablet Nokia N1 Conecta equipos USB como pendrives, mouse, cámaras, cables USB Más información

Detalle del Producto

Conecta dispositivos USB a tus equipos con USB CLa tecnología se mueve rápido,pero, por suerte, siempre contamos con alternativas para lidiar con este avanzar sin parar.

Así es como decidimos traer este adaptador de USB C a USB tradicional, que se vara como solución a todos quienes cuentan ya con un equipo que incluye la nueva versión de puertos USB (USB C 3.1), como lo es el Macbook Retina de 12 o el Tablet Nokia N1.Con este adaptador ya no tendrás que preocuparte de desechar tus dispositivos USB tradicionales.

Basta con conectarlo a tu puerto USB C (de aspecto similar al cable lightning de iPhone, o al puerto Micro usb) y listo.

De forma automática podrás seguir utilizando tu mouse, conectar tu iPhone, tu ventilador USB, tu lector de tarjetas o todos esos equipos que se quedaron en la generación del USB 2.0 o USB 3.0 Adaptador de USB C 3.1 macho a USB 3.0 hembra Compatible con equipos con puerto USB C como el Macbook Retina de 12” o el tablet Nokia N1 Conecta equipos USB como pendrives, mouse, cámaras, cables USB

Características

SKU AL733EL1CBPQULACL
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.