Adaptador USB, USB tipo C a USB adaptador USB 3,1 C

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$39.483 - 19%
$31.587
Acumula 210 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:ZGPAX
  • Puertos:3
  • Función:Ninguno
  • Estándar:USB 3.0
  • Tipo de interfaz:USB tipo C
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1LF2ECLACL
Modelo
2LAskmei17ABq1234
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Adaptador USB, USB tipo C a USB adaptador USB 3,1 C (Thunderbolt 3) A 3 Hub con interfaz de extensión hembra tipo c para MacBook/Chromebook Pixe

Descripción

Adaptador HDMI tipo C a 4 K: el puerto HDMI del Hub USB C extiende una pantalla más grande desde tu dispositivo tipo C hasta el monitor o proyector, transmite directamente vídeo 4 K o Full HD 1080 p a HDTV en alta definición hasta 3840X2160 P/30 HZ
Multiuso: utiliza el Hub tipo C con periféricos y dispositivos USB, así como SD y microtarjetas. SD y TF pueden funcionar simultáneamente. Acceder a tus medios, archivos o fotos es fácil con el Centro de Macbook y no se requieren controladores. Nota: diseño principalmente para leer SD/TF tarjeta/USB extra dispositivo/salida HDMI, no para función de carga.
2 * puertos USB 3,0: USB3.0 transferencia de datos de alta velocidad 5 Gbps, que te permite conectar el teclado, el ratón, controlador USB a MacBook Pro u otros dispositivos tipo C. También se puede usar para cargar, pero ten en cuenta: la velocidad de carga no puede ser tan rápida como el adaptador original.
Diseño compacto y elegante: ultrafino y ultraligero para sacar a cualquier lugar, este hub de aluminio diseñado profesionalmente ahorra eficazmente tu espacio de escritorio y expande la conectividad de tus dispositivos.
Aleación de aluminio y portátil: Este hub tipo C ofrece un efecto visual de alta calidad, la carcasa de aleación de aluminio es suave y cómoda. El tamaño pequeño hace que el adaptador USB C se ajuste fácilmente en un bolso, mochila, o bolsa portátil bolso No importa a dónde te lleve tu viaje, no estarás lejos de la comodidad de acceder a tus dispositivos USB favoritos.
1 a 4: Extendido 1 puerto USB C a 3 puertos USB 3,0 y 1 puerto USB C. Los puertos USB 3,0 pueden proporcionar transferencia de datos de alta velocidad y fuente de alimentación para otros dispositivos. El puerto hembra USB C puede proporcionar alimentación para el dispositivo de Puerto macho USB C
Expandido para más posibilidades: conectar con almacenamiento USB, ratón, hub Ethernet, impresora, DVD, hub USB, lector de tarjetas, HD externo y otros dispositivos USB.
Conveniencia: esto es imprescindible si tienes ordenadores portátiles sin puertos USB o pocos puertos USB. Este adaptador multipuerto USB C puede resolver tu problema.
Condiciones de trabajo: Hogar, trabajo, Reunión, viaje, etc. Pequeño y fácil de llevar. Puede cargar sus portátiles a través de nosotros

image

image

image

image

image

image

image

image

image



aeProduct.getSubject()

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña