Adorno Squid juego Navidad Colgante Festivo Colgante Squid Game Adorno

Marca Generico
4 disponibles
4 disponibles
$6.366 - 27%
$4.618
Acumula hasta 30 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Multiuso: este colgante fresco se puede colocar en muchos lugares. Viene con este cordón. Puedes ponerlo en la pared, puertas y ventanas, o puedes ponerlo en el árbol de Navidad como una decoración de árboles de Navidad.
  • 2. Calamares: Celebra personajes y personalidades de películas contemporáneas y clásicas, programas de televisión, juguetes, entretenimiento y deportes.
  • 3. Compartir con familiares y amigos: Cada adorno festivo y coleccionable es perfecto para compartir con familiares y amigos.
  • 4. Material: Hacer material duradero de calidad, la mano de obra fina garantiza una apariencia realista, linda y vívida.
  • 5. Tamaño adecuado: el tamaño adecuado hace que este adorno sea agradable para decorar camas de Navidad, escaleras, chimeneas, hogar, sala, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1HWIVJLACL
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Multiuso: este colgante fresco se puede colocar en muchos lugares. Viene con este cordón. Puede ponerlo en la pared, las puertas y las ventanas, o puede ponerla en el árbol de Navidad como una decoración de árboles de Navidad.
2. Squid: Celebre personajes y personalidades de películas contemporáneas y clásicas, programas de televisión, juguetes, entretenimiento y deportes.
3. Compartir con familiares y amigos: cada adorno festivo y coleccionable es perfecto para compartir con familiares y amigos.
4. Material: Hacer material duradero de calidad, la mano de obra fina garantiza una apariencia realista, linda y vívida.
5. Tamaño adecuado: el tamaño adecuado hace que este adorno sea agradable para decorar camas de Navidad, escaleras, chimeneas, hogar, sala, etc.


Descripción:
Este adorno puede decorar el árbol de Navidad, las escaleras, la chimenea, la familia, el pasillo, etc.



Especificaciones:
Tamaño: 8 * 8 cm
Forma: redondo, cuadrado, triángulo (opcional)
Material: Madera

Paquete incluido:
1 * adorno

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña