AGE HYDRA CREAM 50 GR

Marca Cellskinlab
1 disponible
$46.990
Acumula hasta 313 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Hidratación y humectación del rostro.  Líneas finas producidas por sequedad de la piel.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE250HB0DS51ALACL
Peso (kg)
0,1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
50GR
Formato
Crema
Características
Humectante
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
242C-25220

Descripción

Crema para rostro y cuello con potente acción hidratante y humectante, gracias a la sinergia de sus activos hidratantes y nutritivos que actúan a diferentes niveles en la piel.

MODO DE USO

Aplicar en rostro y cuello en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y seca, en la limpieza utilizar Aox Micellar Solution. La rutina de cuidado diario la puede complementar con un serum antioxidante de la línea CellSkinLab y durante el día con Aox Photoprotector cada 2 o 3 horas.

COMPOSICION

A.G.E. Complex: Moderno Complejo de aminoácidos y péptidos de última generación. Proporciona acción nutritiva profunda para la piel, revitaliza, minimiza arrugas, hidrata y humecta.

Guardiant: Acción de hidratación profunda, ayudando a fortalecer la barrera cutánea.

Revidrate™: Acción hidratante y anti edad. Potencia la humectación de la piel y favorece el equilibrio de los lípidos epidérmicos. Gracias a su acción en la maduración de los queratinocitos, promueve una barrera cutánea fortalecida.

Hyaluronic Acid: Acción hidratante y anti edad. AH de bajo peso molecular, medio peso molecular y alto peso molecular, hidrata a diferentes niveles de la piel.

Fucocert®: Acción hidratante, anti envejecimiento y calmante de la piel. Además, ayuda a mantener la matriz cutánea, gracias a su efecto reestructurante.

Centurium: Acción anti hialuronidasa y anti radicales libres, que evita la degradación del AH natural de la piel, ayudando a mantener una hidratación prolongada.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña