AGITA 10 WG 250 GR BTS

Marca Generico
18 disponibles
$76.700
Acumula hasta 511 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • No ingerir o inhalar el polvo o líquido asperjado. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. 
  • Usar ropa de trabajo cubriendo todo el cuerpo incluidos brazos y piernas. Utilizar guantes protectores cuando se preparen los líquidos para pintar y asperjar y durante la aplicación de la misma. Lavar las partes del cuerpo expuestas al producto o bañarse y cambiarse de ropa al terminar los trabajos. 
  • Suspender las tareas inmediatamente si sufriera alguna indisposición. Respire aire fresco, lavarse y cambiarse de ropa. Llamar al médico si no desaparecen los síntomas (muestre la etiqueta al médico). Si el producto fuera ingerido, suministrar una gran cantidad de carbón activado con agua abundante y consultar al médico. No provocar el vómito.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018GR19KL1KLACL
Peso (kg)
0,26
Condición del producto
Nuevo
Contenido
250g
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
P-37618

Descripción

Eficaz cebo mosquicida polvo mojable, formulado en base a un moderno ingrediente activo (Tiametoxam) más Z-9 Tricosene (Feromona de atracción sexual) y dos azúcares. Para uso por aspersión y pintura.ASPERSION:Para su uso con bomba de espalda, se recomienda mezclar 250 g de AGITA 10 WG en 2 a 2,5 litros de agua. Esta mezcla permite tratar superficies equivalentes a 50 m2 de piso o 120 m2 de paredes. Es suficiente aplicar la pulverización directamente sólo al 30% de la superficie. Deberán pulverizarse bandas o franjas en los lugares de mayor congregación de moscas.

Residualidad: 6-8 semanas.

PINTURA:Diluir 250 g en 200 ml de agua (de preferencia tibia) y remover hasta obtener una pasta uniforme que posibilite pintar. Esta mezcla sirve para tratar un edificio con 100 m2 de superficie de suelo o 250m2 de superficie de paredes/ techos.
Pintar como mínimo 30 parches de 10 x 30 cm. en los lugares donde se posan las moscas, como por ejemplo: paredes, puertas, ventanas, postes, tabiques, tuberías, vigas, etc. Donde son insuficientes las superficies a pintar, se sugiere aplicar el producto sobre tiras de cartón o plástico, las que deben ser suspendidas del techo o adosarse a las

paredes.Residualidad: 4-6 semanas.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña