agua 1.3 MP HD 720P Cámara de inspección con 6 LED ajustables - 1M

  • Función WiFi: disfrute de la visualización de alta calidad directamente en su computadora, tabletas o teléfonos inteligentes mediante la sincronización del endoscopio a través de WiFi, instale y use las aplicaciones de endoscopio Android y iOS. La distancia de transmisión Wifi es de hasta 10 metros.
  • Gran calidad de imagen: cuenta con 6 luces LED ajustables, control de brillo cámara CMOS de 1.3 megapíxeles, disfruta de videos de corta distancia o instantáneas con una resolución de hasta 1280 x 720 incluso en espacios oscuros.
  • IP67 resistente al agua: la sonda y el cable de la cámara a prueba de agua IP67 le permiten trabajar en múltiples entornos, pero no sumergirse en el agua durante más de 5 minutos y con una profundidad no inferior a 3.3 pies.
  • Amplia compatibilidad - Compatible con Android 4.4 anterior, iOS 8.0 arriba teléfonos inteligentes, tableta, PC. Soporte de 4 dispositivos como máximo a la vez.
  • Aplicación de múltiples entornos - industria de la energía / industria petroquímica / aeronáutica / envío / piezas de automóvil y la inspección del motor, la plomería y la limpieza de la condición del aire, explorar la aventura de la fauna, la observación submarina, etc. Pero no lo use en Medical Check.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Endoscopio de mano WIFI - Borescopio inalámbrico de 8 mm a prueba de agua 1.3 MP HD 720P Cámara de inspección con 6 LED ajustables - 1M

Endoscopio de mano WIFI - Borescopio inalámbrico 8 mm resistente al agua 1.3 MP HD 720P Cámara de inspección con 6 LED ajustables - 1M
1. Característica WiFi: disfrute de la visualización de alta calidad directamente en su computadora, tabletas o teléfonos inteligentes mediante la sincronización del endoscopio a través de WiFi, instale y use las aplicaciones de endoscopio proporcionadas Android e iOS. La distancia de transmisión Wifi es de hasta 10 metros.
2. Gran calidad de imagen: con 6 luces LED ajustables, control de brillo cámara CMOS de 1,3 megapíxeles, disfrute de videos nítidos a corta distancia o imágenes instantáneas con una resolución de hasta 1280 x 720 incluso en espacios oscuros.
3. IP67 resistente al agua: con la sonda de cámara a prueba de agua IP67 y el cable que le permite trabajar en entornos múltiples, pero no sumergirse en agua durante más de 5 minutos y con una profundidad no superior a 3.3FT. 4. Amplia compatibilidad - Compatible con Android 4.4 anterior, iOS 8.0 arriba teléfonos inteligentes, tableta, PC. Soporte de 4 dispositivos a lo sumo trabajando al mismo tiempo.
5. Aplicación de múltiples entornos - Industria de la energía / Petroquímica / Industria aeronáutica / Envíos / Piezas de automóviles e inspección de motores, Limpieza de plomería y aire acondicionado, Exploración de aventuras de vida silvestre, Visualización subacuática, etc. Pero no lo use en Medical Check.
¿Por qué elegir el endoscopio WiFi?
No hay necesidad de conformarse con la construcción de baja calidad en la pantalla, comencemos a disfrutar de la visualización de color de alta calidad mediante el uso de el boroscopio Wi-Fi, simplemente conecte el endoscopio con su computadora, tabletas o teléfonos inteligentes mediante la sincronización a través de Wi-Fi, instale y use las aplicaciones de endoscopio provistas (totalmente compatibles con iOS y Android).
Especificación Pixel: 1.3MP
Resolución: 1280 x 960,640x480
Diámetro de la cámara: 8 mm
Ángulo de visión: 60 grados
Distancia focal: 3-6 cm / 1,2-2,36 pulgadas
LED : 6 LED blanco brillante (ajustable)
Resistente al agua: IP67
WIFI Distancia de transmisión: 33FT (sin ningún obstáculo)
Capacidad de la batería: 850 MAH
Tiempo de funcionamiento: 2 horas
Formato: Prioridad MJPG br> Sistema de soporte: iOS, Android, Windows (Android 4.4 arriba, iOS 8.0 arriba)
Método de uso
1. Después del Endoscopio, conéctese a la casilla WIFI y mantenga presionada la tecla WIFI en el botón, después de la luz indicadora de la caja WIFI, busque el nombre de los puntos de conexión WiFi "H endoscopio".
en el teléfono. usando su teléfono móvil para conectar este punto caliente.
2. Regrese a la configuración de su teléfono, elija la configuración de red WiFi, busque y descubra la WiFi llamada "HTendoscope", haga clic en connect ingresando el código "88888888".
3. Abra la aplicación preinstalada "WiFi View" en su dispositivo para usar la Cámara. La aplicación "WiFi View" se puede descargar de Google Play Store o APP Store.
Escenarios aplicables
Reparación y mantenimiento de automóviles. Limpieza doméstica.
Educación científica y Outdoor exploración.
Investigación de tuberías de agua.
Utilización para tuberías, construcción, restauración, etc.
Inspección de lugares y equipos difíciles de alcanzar o de difícil acceso.


Características

SKU LO016SP0CULKWLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 ~ Endoscopio WiFi
  • 1 ~ Conjunto de accesorios: gancho, espejo, imán
  • 1 x CD de instalación
  • 1 x Micro USB Cable
  • 1 x Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional