Aire Acondicionado Split Würden MSB-12FN1-Blanco

Marca Wurden
4 7 reseñas
Más de 30 disponibles
$429.990 - 18%
$349.990
Acumula 2.333 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de enfriamiento: 12000 BTU
  • Tecnología Inverter: Sí
  • Modo: Frío-Calor
  • Eficiencia energética: A
  • Potencia: Frío 1080 watts / Calor 1095 watts
  • Control remoto incluido: Sí
  • Timer programable: Sí
  • Selector de velocidades: Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WU322HL1F3AJMLACL
Modelo
881363004
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Aire Acondicionado Split Würden MSB-12FN1-Blanco

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

El hogar debe ser un lugar de relajación y paz, es por ello que estar cómodos es el fin principal. Usar el Aire Acondicionado Split Würden es una experiencia única, su capacidad de enfriamiento es de  12000 BTU, posee tecnología Inverter, modalidades frío-calor, eficiencia energética A, potencia en Frío 1080 watts y en Calor 1095 watts, control remoto, timer programable, encendido electrónico, refrigerante R410A, pantalla digital, selector de velocidades, para que el confort sea el protagonista.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

No puedo opinar sobre el producto, pues me han enviado solamente la unidad interior, y sin la unidad exterior, que no fue enviada, el equipo es inservible.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Producto bueno pero lo que venden tienen otras características. Yo compre un equipo que consumia 1060 wts y claramente en caja sale que el consumo es 1110 wts. Ademas de la superficie a calefacción. Falta muchas mas informacion al momento de comprar. Ademas de información VERÍDICA
Compra verificada.

Ver menos
Ver más