Alargador pene,Kit alargamiento al vacío,proextensor phalosa

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$90.375 - 20%
$72.300
Acumula 482 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Bombas y alargadores
  • Tamaño:ONE style
  • Material:ABS
  • Número de modelo:301
  • Nombre de la marca:JSSMATE
  • Sexualmente sugerente:No
  • Imagen obscena:No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1AAEVYLACL
Modelo
HTSnanghkuz2739
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.3
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Alargador de pene,Kit de alargamiento al vacío,proextensor phalosan extensor,cuna de plástico para extensor profesional

Descripción

El dispositivo con el que la taza de vacío está unida al extensor.

Es fuerte y confiable. Este artículo es ergonómicamente cómodo y muy fácil de

Uso La configuración óptima del kit le permite usar el extensor de vacío durante un largo período de tiempo. Además, le ayudará a modificar cualquiera de sus extensores mecánicos en un vacío cómodo y eficiente.

Llevar el extensor al vacío es mucho más eficiente y más conveniente que llevar el mecánico-Tanga/bucle uno. Significa que puedes llevarlo más tiempo.

¡Y cuanto más tiempo lo uses, mejores resultados tienes!

Modificar el extensor en el aspirador no hace ningún esfuerzo.

Stienes que poner el kit en lugar de la cama estándar y comenzar a usar el extensor de vacío.

Hay dos opciones de tamaño para las varillas de 8mm (se ajustan a todos los modelos populares de extensores).

¡100% envío discreto garantizado!

No hay nada escrito en el paquete o la etiqueta, es imposible saber qué hay dentro del paquete.

Listado privado: tu id y el nombre del artículo no se mostrarán en el historial ni en la valoración.

-1_01 -1_02 -1_03 -1_04 -1_05

Se puede usar discretamente debajo de casi cualquier ropa

Se tarda menos de 15 segundos en aplicar y se puede utilizar hasta 10 horas al día si lo desea. Cuanto más largo sea el uso, más rápido será el resultado.

El alargamiento del pene por estiramiento es la única forma médica probada de añadir pulgadas a tu pene. Este método se ha practicado durante muchos años en la cultura antigua para agregar pulgadas a la longitud y la circunferencia del pene. Cuanto más tiempo mantengas el pene bajo el estiramiento, más rápido será el resultado, ¡Garantizado!

Después de un uso adecuado, los hombres ganarán de 2 a 3 pulgadas en 3 a 6 meses de Permanente El crecimiento La Max-XtenderPRO-2 Se puede usar debajo de la ropa y es tan cómodo de llevar que olvidará que lo tiene puesto.

Alargador de pene, dispositivo de tensión para ejercicio, de crecimiento físico agrandador, mejor que phalosan, alargador de pene

Dispositivo de ejercicio de tensión para alargamiento de pene, extensor profesional, bomba de alargamiento de pene físico, extensor de pene para prolongar el pene

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual