Alfombra para Niños Homy Infantil-Multicolor

$5.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.8
  • Tapete infantil.
  • Material: Poliéster/Goma eva.
  • Diseño de flores. 
  • Procedencia: China.
  • Multicolor. 
  • 9 piezas.
  • Medidas: 88.5 x 88.5 cm.
Más información

Detalle del Producto

Alfombra para Niños Homy Infantil-Multicolor

La decoración infantil permite expresar la personalidad de cada niño, sus muebles y accesorios son objetos que permiten hacer de un recinto vacío el ambiente ideal para el convivir diario. Cada pequeño se acostumbra a sus paredes, a sus sillas, a sus cosas, por lo tanto, la decoración del cuarto del bebé, es una forma de expresión que resalta las características únicas de cada individuo, de manera que le permite sentirse seguro y cómodo. 

Asimismo, los artículos para la decoración infantil son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad para proteger a tus niños en cualquier momento. 

La Alfombra Infantil es un accesorio ideal para tener en tu casa o apartamento para crear un espacio especial para los niños, puedes utilizarla tanto para el interior o el exterior de tu hogar. Este producto tiene la función practica de bloquear la suciedad, al mismo tiempo, sirve como una decoración que le da un estilo particular a tu hogar. Esta alfombra es de Poliéster y Goma Espuma con revestimiento de los mismos materiales, su diseño de goma es fácil de limpiar y lo puedes armar de la manera que más convenga según el ambiente. También permite aislar el frío del suelo o delimitar los espacios de juego de los niños, además, su suave material evita que los niños se maltraten las rodillas.

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Homy ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarios para hacer de tu vida una mejor experiencia.

Características

SKU HO421TB1EEBB4LACL
Modelo Infantil
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 88.5 x 88.5 x 1
Peso (kg) 0.7
Material Poliéster y goma eva
Condición del producto Nuevo
Edad 3 Años

Qué hay en la caja

  • Alfombra infantil de 9 piezas. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional