Alisado Permanente Aloe Keratin kit 1000ml

Marca Generico
5 disponibles
$200.000 - 45%
$109.990
Acumula hasta 733 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

DESCRIPCIÓN GENERALEl Kit de Alisado Groove Professional Aloe Vera Keratin proporciona un alisado increíble, reduciendo el volumen sin causar la rotura del cabello. Su fórmula es rica en una mezcla de aceites y agentes nutritivos que recuperan y reconstruyen instantáneamente el cabello mientras se alisa. Tu cabello ganará movimientos suaves y originales con brillo reflejado.Modo de empleo:– Con el cabello mojado, aplicar Groove Anti-Residue Shampoo (paso 1), masajeando suavemente el cabello y frotando en sentido contrario a lo largo de todo el cabello. Enjuague y repita el proceso hasta que se eliminen todos los residuos de los hilos. Retirar completamente el champú.– Dividir el cabello en 6 partes y aplicar el paso 2 Aloe Vera Keratin mechón a mechón, de raíz a puntas. Mantenga una distancia de 1,5 cm de la raíz.– Seca tu cabello completamente con el secador FRÍO.– Planche las hebras delgadas de 10 a 15 veces.– Termina como deseesIncluye:Kit de Paso 1 y paso 2 Groove Professional Aloe Vera Keratin 1000ml c/u
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0E7VS3LACL
Modelo
Alisado Permamente
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ENVASE
Contenido
1000 ML
Formato
Crema
Tipo de cabello
Normal
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

DESCRIPCIÓN GENERAL
El Kit de Alisado Groove Professional Aloe Vera Keratin proporciona un alisado increíble, reduciendo el volumen sin causar la rotura del cabello. Su fórmula es rica en una mezcla de aceites y agentes nutritivos que recuperan y reconstruyen instantáneamente el cabello mientras se alisa. Tu cabello ganará movimientos suaves y originales con brillo reflejado.
Modo de empleo:
– Con el cabello mojado, aplicar Groove Anti-Residue Shampoo (paso 1), masajeando suavemente el cabello y frotando en sentido contrario a lo largo de todo el cabello. Enjuague y repita el proceso hasta que se eliminen todos los residuos de los hilos. Retirar completamente el champú.
– Dividir el cabello en 6 partes y aplicar el paso 2 Aloe Vera Keratin mechón a mechón, de raíz a puntas. Mantenga una distancia de 1,5 cm de la raíz.
– Seca tu cabello completamente con el secador FRÍO.
– Planche las hebras delgadas de 10 a 15 veces.
– Termina como desees
Incluye:
Kit de Paso 1 y paso 2 Groove Professional Aloe Vera Keratin 1000ml c/u
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña